_
_
_
_
_

Apple TV+ ya está trabajando en una serie perfecta para ver en las Apple Vision Pro

Se convertirán en tu cine en casa

Apple TV+ ya está trabajando en una serie perfecta para ver en las Apple Vision Pro

Apple ha vuelto a dar una sacudida al sector tecnológico con sus impresionantes Apple Vision Pro. Es cierto que las primeras gafas de realidad extendida de Apple son un poco caras, pero sabemos que lanzarán versiones más económicas.

Y, dentro de todo lo que ofrecen las Apple Vision Pro nos sorprendieron con su modo cine para que podamos ver cualquier contenido a través de estas gafas de realidad virtual y aumentada. Vamos, como tener un cine en casa aunque sin ocupar apenas espacio.

Además, durante la presentación de las Apple Vision Pro anunciaron que habría soporte para Disney+ y Apple TV+ desde el primer día. Y ahora nos acabamos de enterar de que la compañía de la manzana mordida ya está grabando su primera serie en 3D para exprimir todo lo que ofrecen sus nuevas gafas de realidad extendida.

Monarch será la primera serie de Apple TV+ para las Apple Vision Pro

Como verás en el mensaje que acompaña estas líneas y que ha publicado Sigmund Judge, la próxima serie de Apple basada en 'Monarch: Legacy of Monsters',  sobre el universo de Godzilla y resto de criaturas ,llegará a las Apple Vision Pro.

Según las conversaciones de esta semana con personas familiarizadas con su producción, puedo confirmar que la próxima serie @Monsterverse se filmó en el formato Spatial Video de Apple, presentado a principios de esta semana durante el discurso de apertura de Apple en #WWDC23. Indica en su publicación.

El pasado mes de enero Apple anunció, a través de un comunicado de prensa, la llegada de una nueva serie original de acción real de la saga Monsterverse. La serie seguirá los hechos de la película 'Monarch: Legacy of Monsters', y donde la batalla final entre Godzilla y los Titanes acabó por arrasar la ciudad de San Francisco.

Ahora, en una nueva era cargada de monstruos, la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch.

La serie, que de momento no tiene título oficial, será producida por Legendary Television y producida ejecutivamente por los cocreadores Chris Black ("Star Trek: Enterprise", "Outcast"), que también ejercerá de showrunner, y Matt Fraction ("Hawkeye"), junto a Joby Harold y Tory Tunnell, de Safehouse Pictures, y Toho Co., Ltd., que también dirigirá la serie.

Y ahora podemos confirmar que será grabada en 3D para disfrutar como nunca de las Apple Vision Pro. Sin duda, una excelente noticia para aquellos que estén planteándose su compra.

Más información

Archivado En

_
_