Tu negocio en portada: el proyecto de Vodafone para autónomos y empresarios
La empresa les dará visibilidad y diseñará para ellos un contenido quincenal personalizado
Vodafone Business se convierte en un escaparate para autónomos y pequeñas y medianas empresas. Lo hace a través de la iniciativa ‘Tu negocio en portada’ mediante la cual busca dar más visibilidad a estas empresas y apoyarles para que puedan crecer.
A través de esta iniciativa se seleccionará a los emprendedores más inspiradores y Vodafone Business se encargará de diseñar para ellos un contenido quincenal personalizado.
Hasta el 23 de junio
Los interesados en participar en este programa podrán inscribirse en él hasta el próximo 23 de junio. La compañía valorará a todas las empresas sin necesidad de que sean clientes de Vodafone. No obstante, las empresas deberán tener un máximo de 4 empleados o la propuesta deberá presentarla un trabajador autónomo.
Para participar solo es necesario completar un formulario a través de la página web https://www.tunegocioenportada.com.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia que ha puesto en marcha la compañía para apoyar a las empresas en momentos adversos. El objetivo es también generar confianza y demostrar que conoce las necesidades de los empresarios.
Visibilidad en redes sociales
Así, el director de Vodafone Business, Daniel Jiménez, ha señalado que el propósito de Vodafone es “conectar personas, ideas y negocios. Con este proyecto queremos contribuir a dar voz a grandes profesionales que se dejan la piel a diario y a que sus ideas de negocio tengan el reconocimiento que merecen. Ellos son ahora los grandes protagonistas”.
La empresa desvelará a lo largo del año quiénes son los profesionales seleccionados en el programa ‘Tu negocio en portada’. De esta manera, les dará visibilidad tanto a los profesionales como a las historias de éxito de estas empresas en su newsletter y a través de todos sus canales digitales, incluyendo los perfiles oficiales de Vodafone Business en Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.