Xiaomi presenta una bicicleta estática "inalámbrica" y perfecta para cualquier rincón Ampliar foto

Xiaomi presenta una bicicleta estática "inalámbrica" y perfecta para cualquier rincón

Su precio es de derribo

Xiaomi se ha erigido como uno de los principales actores del sector tecnológico en tiempo récord. Por un lado, su división de telefonía, con unos precios imbatibles, consiguió hacerse un hueco en el sector mucho más rápido de lo esperado. Y poco a poco ha ido ampliando su familia de productos para ofrecer todo tipo de soluciones.

Ya te hemos hablado de Xiaomi Smart Home Hub 2, una centralita capaz de controlar todos tus dispositivos inteligentes, o su última cámara 3K.Y ahora le toca el turno a una nueva bicicleta estática inteligente que destaca por sus comedidas dimensiones.

Como viene siendo habitual en la marca, han apostado por su plataforma de financiación colectiva para lanzar este producto perfecto para montarte un gimnasio en casa por muy poco dinero y sin tener que usar un enchufe. Principalmente porque este nuevo Mijia Spinning Bike tiene un precio al cambio de 220 euros.

Así es la nueva bicicleta estática inteligente de Xiaomi

 Hablamos de la primera bicicleta eléctrica autogenerativa de Xiaomi. La podrás usar desenchufada, ya que utiliza un sistema de carga generativa para poder entrenar donde te haga falta, como la terraza por poner un ejemplo.

 Por otro lado, cuenta con un sistema de carga inalámbrica de 20W, te permitirá cargar teléfonos compatible sin problema. De esta manera, no solo sirve para entrenar sin un enchufe cerca, sino que además podrás cargar cualquier dispositivo con carga inalámbrica.

Cubriendo un área de aproximadamente 0,45 m, esta bicicleta estática autogenerativa se puede guardar donde tú quieras, y su peso de 39 kilogramos hace que sea medianamente manejable si la has de cambiar de sitio.

El diseño de la placa magnética en forma de arco suave reduce efectivamente el ruido de la electricidad autogenerada, para que no moleste a la familia o a los vecinos. Sin duda, la Mijia Spinning Bike de Xiaomi es un producto para usar cuando te haga falta, de día o de noche.

Aunque no cuente con conexión a la corriente, podrás elegir entre 32 niveles de resistencia, además de controlar la cadencia, calorías quemadas y mucho más a través de su panel de control.

Lo cierto es que es un producto de lo más completo y que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier rincón y que tiene un precio de derribo. De momento no saldrá de China, pero viendo que cuesta cerca de 220 euros al cambio, vale la pena esperar a que distribuidores que envíen a España esta Xiaomi Mijia Spinning Bike para disfrutar de un modelo de lo más completo.

Normas
Entra en El País para participar