_
_
_
_
_

El Xiaomi Smart Home Hub 2 ya está en España… y con un precio demoledor

Ahora incluye los protocolos de conexión Bluetooth, Bluetooth Mesh y ZigBee

Xiaomi Smart Home Hub 2
Xiaomi
Iván Martín Barbero

El Xiaomi Smart Home Hub 2 ha llegado a España, y esto son buenas noticias para los que tienen muchos dispositivos conectados en casa y desean controlarlos de la forma más sencilla posible. Además, hay que destacar como indicaremos más adelante que el atractivo de este accesorio es excelente, ya que tiene un precio muy llamativo.

Este es un dispositivo que hace las veces de centralita de última generación con el objetivo de gestionar todos los dispositivos inteligentes de una manera más eficiente y, a la vez, cómoda. El producto de Xiaomi, que es la segunda generación de esta gama de producto, cuenta con la tecnología Bluetooth, WiFi Dual Band y ZigBee 3.0. Esto lo convierte en la pasarela ideal para conectar cualquier dispositivo inteligente de forma rápida (ofreciendo una compatibilidad excelente, ya que incluso los accesorios destinados al Hogar Digital pueden conectarse sin problemas).

Novedades en el Xiaomi Smart Home Hub 2

Una de las características más destacables de este dispositivo es su memoria de 128MB, lo que le permite ofrecer un trabajo mucho más efectivo y amplio. Además, su procesador de doble núcleo y que alcanza una frecuencia de trabajo de 1GHz, consigue que sea más eficiente en la gestión de los dispositivos inteligentes.

Aparte, el producto de Xiaomi del que estamos hablando incorpora un puerto USB tipo C para que se puedan conectar todo tipo de dispositivos de forma directa (el uso de esta interfaz es muy amplio) y no le falta una conexión Ethernet, que se puede utilizar para conseguir una conexión aún más estable al acceder a Internet -por poner un ejemplo-.

Conexiones Xiaomi Smart Home Hub 2
Xiaomi

En lo que tiene que ver con el diseño del nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2 también ha sido renovado. Ahora incluye bordes más redondeados y una superficie mate que le dan un aspecto más moderno y elegante para encajar en cualquier lugar (además, sus dimensiones son bastante reducidas, algo que es muy positivo). En lo que tiene que ver con el color, por el momento se pone a la venta en España en color blanco.

Precio de este accesorio

Este dispositivo, que permite centralizar el control de los dispositivos inteligentes desde cualquier lugar -incluso cuando se encuentran fuera de casa y solo cuentan con conectividad Bluetooth o ZigBee- ya está disponible en España por un precio de 39,99 euros, lo que lo hace bastante asequible para las prestaciones que ofrece. Una opción ideal para los que utilizan muchos dispositivos en el hogar.

Más información

Archivado En

_
_