_
_
_
_
_

No te pierdas estos vídeos promocionales de Apple donde vemos lo que ha presentado en el WWDC 23

Conoce todos los secretos de las Apple Vision Pro

Apple Vision Pro

Tras una larga espera cargada de rumores y filtraciones, ayer por fin se celebró el WWDC 23. Hablamos de la conferencia anual de Apple, y donde la firma con sede en Cupertino volvió a sacudir el mercado al mostrar las Apple Vision Pro, sus primeras gafas de realidad aumentada y virtual.

Por otro lado, la compañía de la manzana mordida también presentó su nuevo MacBook Air 15, además de mejoras en todos los sistemas operativos de la firma con sede en Cupertino (iOS, watchOS, iPadOS, tvOS y macOS).

No fueron pocas las novedades presentadas, por lo que la compañía fundada por Steve Jobs ha publicado dos vídeos donde podemos ver un resumen de todo lo que presentaron en el WWDC 23. Así que no te pierdas el resumen con todas las novedades que llegan de la mano de Apple.

Nuevo MacBook Air y revolución en los sistemas operativos

Más allá de la presentación de su nuevo portátil, gran parte de la conferencia para desarrolladores de Apple tuvo como protagonistas a sus sistemas operativos. De esta manera, la firma que dirige Tim Cook presentó iOS 17, iPadOS y watchOS 10, macOS 14 y tvOS 14.

Como verás en el vídeo que encabeza estas líneas, tenemos un resumen de poco más de 2 minutos de duración y donde podemos conocer las principales novedades a nivel de software.

En el caso del iPhone, la novedad más interesante es el nuevo modo StandBy del que ya te hemos hablado. Además, la compañía de la manzana mordida ha adaptado el resto de sistemas operativos, a excepción de tvOS, para que ofrezcan un sistema de widgets que unifica sus interfaces con la del iPhone.

Respecto al sistema operativo del Apple TV 4K, la principal novedad llega con la posibilidad de hacer videollamadas, usando tu iPhone y pudiendo ver a tus interlocutores en la pantalla.

En este segundo vídeo, que tiene una duración cercana a los 9 minutos, podemos ver un completo resumen de las Apple Vision Pro, las revolucionarias gafas inteligentes de la firma de la manzana mordida y que nos han sorprendido por sus posibilidades.

Un producto de lujo, tendrá un precio oficial de 3,499 dólares, y del que se fabricarán muy pocas unidades, por lo que seguramente cuando lleguen al mercado durante el primer trimestre de 2024 será de forma exclusiva para el mercado americano.

Pero por lo menos podemos ver las Apple Vision Pro en vídeo para hacernos una idea de todo lo que ofrece un producto que podría volver a marcar un antes y un después en la industria.

Archivado En

_
_