_
_
_
_
_

StandBy, así es la nueva función que convierte a los iPhone en una pantalla inteligente

Esta función hace que el teléfono sea más útil cuando se está cargando

Iván Martín Barbero

Una de las novedades que se anunciaron en el evento WWDC 2023 de Apple celebrado ayer es una nueva función para los usuarios de iPhone. Durante la presentación de iOS 17, la compañía de Cupertino presentó una nueva función que permite que el teléfono funcione como una pantalla inteligente mientras se carga.

Esta innovadora característica tiene como objetivo proporcionar a los usuarios información fácilmente legible, incluso a distancia, algo que encaja a la perfección en los escritorios de trabajo e, incluso, en las mesillas que se suelen tener al lado de la cama. Una función, por lo tanto, útil y positiva para los teléfonos de Apple.

Qué es exactamente StandBy para los iPhone

Con esta nueva opción, los iPhone pueden mostrar información esencial como por ejemplo la hora actual y el tiempo que hace en el sitio en el que se está. Sin embargo, Apple tiene en cuenta la personalización, ya que ofrece una amplia gama de estilos de reloj y widgets para que los usuarios elijan el que mejor se adapta a sus necesidades. Además, StandBy, es compatible con Smart Stacks, asegurando que la información adecuada se muestre automáticamente en el momento adecuado.

Pantalla StandBy iPhone
Apple

Aparte de personalizar la pantalla según tus preferencias, también es posible configurar una foto favorita para que aparezca cuando tu iPhone esté cargando. Esta característica es particularmente útil para aquellos que desean mostrar un recuerdo querido cada vez que echen un vistazo a su dispositivo. El desarrollo del que hablamos se integra perfectamente con Siri, mejorando la experiencia general del usuario con el conocido asistente de voz de la firma norteamericana que debe evolucionar para continuar siendo una buena opción.

Un detalle de lo más interesante

Para los usuarios que utilizan MagSafe, la nueva función StandBy recordará la configuración preferida por el usuario, agregando comodidad a tu rutina de carga. Además, si tienes un iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max con la función de pantalla siempre activa habilitada, la información mostrada será fácilmente accesible con solo un vistazo. Sin embargo, para dispositivos sin esta función, un simple toque en la pantalla revelará tu foto favorita o la información del tiempo actual.

Pantalla de un iPhone Pro
Unsplash

El compromiso de Apple de proporcionar funciones personalizables y fáciles de usar continúa con la introducción de StandBy. Es evidente que esta característica mejorará aún más la funcionalidad y personalización del iPhone, incluso cuando no se esté utilizando activamente. Por lo tanto, ayer Apple mostró mucho más que unas gafas, que fueron lo que más llamó la atención por razones obvias.

Más información

Archivado En

_
_