_
_
_
_
_

Mejora el rendimiento de tu Fire TV Stick con este sencillo truco

Es muy fácil de hacer

Mejora el rendimiento de tu Fire TV Stick con este sencillo truco
/Unplash

No hay duda de que el Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar, y un producto perfecto para transofrmar un televisor en una Smart TV. O también puede darse el caso de que tengas un televisor inteligente pero te falten apps o determinadas funcionalidades.

Por no hablar del hecho de que este tipo de reproductores multimedia son tu mejor compañero para las vacaciones. Sin ir más lejos, si tienes una segunda residencia con una tele antigua, con que tenga puerto HDMI, o sino siempre puedes comprar un adaptador en Amazon, podrás seguir viendo esa serie de Netflix que tan enganchado te tiene.

Otra opción es que vayas a un hotel. Como bien sabrás, las Smart TV de las habitaciones están capadas para evitar determinados usos. Pero con conectarle tu Amazon Fire TV Stick disfrutarás de todas las bondades que ofrece.

Borra la caché de Amazon Fire TV Stick para solucionar cualquier problema

Además, si conoces los mejores trucos para el Fire TV Stick, podrás sacarle el máximo partido a este completo reproductor multimedia de Amazon. Por ejemplo, ya te hemos explicado lo que debes hacer si una app en el reproductor no funciona como debería.

Fire TV Stick

También te hemos explicado la mejor forma de instalar una aplicación de forma simultánea en todos tus Amazon Fire TV Stick.Y hoy te vamos a explicar los pasos que debes seguir para borrar la caché del Amazon Fire TV Stick y qué ventajas tiene.

La caché en Amazon Fire TV Stick se refiere a un espacio de almacenamiento temporal que se utiliza para acelerar el rendimiento del dispositivo y mejorar la velocidad de carga de las aplicaciones y contenido multimedia. Cuando utilizas el Fire TV Stick para transmitir contenido en streaming, como películas, programas de televisión o música, se almacenan temporalmente datos en la caché para que puedan ser accedidos más rápidamente la próxima vez que los necesites.

 La caché almacena elementos como imágenes, archivos de audio, datos de la interfaz de usuario y otros datos utilizados por las aplicaciones. Esto permite que el dispositivo acceda a ellos localmente en lugar de descargarlos nuevamente cada vez que se necesitan, lo que ayuda a reducir el tiempo de carga y a mejorar la experiencia de uso.

Por suerte,lo único que has de hacer es seguir estos pasos para borrar la caché del Amazon Fire TV Stick:

Más información

Archivado En

_
_