_
_
_
_
_

Cómo instalar aplicaciones en todos los Fire TV Stick que tienes a la vez

Con esta opción conseguirás optimizar los procesos para que todo sea más eficiente

Amazon Fire TV Stick en un mesa
Amazon
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que resulta tediosa es instalar la misma aplicación en diferentes dispositivos para que estén todos ellos exactamente como deseas utilizarlos. Existe una forma de que esto no sea precisamente un problema con los Fire TV Stick de Amazon, y te contamos cómo conseguirlo de forma sencilla y efectiva.

Instalar apps en los reproductores de los que hablamos es bastante sencillo, ya que entre las opciones disponibles está la propia tienda oficial que se incluye (también puedes utilizar APK si lo deseas, que es el instalador de las aplicaciones). Pero, seguro, que si deseas tener Netflix en el dispositivo no quieres ir uno por uno. Pues bien, utilizando un navegador y la cuenta de Amazon en la que tienen asociados los Fire TV Stick, lo lograrás de una tacada.

Así se instala una aplicación en todos los Fire TV Stick que tengas

Como hemos indicado antes, lo ideal es recurrir a la tienda de Amazon desde el navegador, lo que permite gestionar las instalaciones de una forma sencilla y efectiva. Además, esto te asegura que las aplicaciones que seleccionas son compatibles con el reproductor que tienes y, por lo tanto, te evitas problemas de funcionamiento. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Instalar app en Fire TV Stick
SmartLife

Evidentemente, esto lo puedes hacer para cualquiera de los reproductores que tiene Amazon en España, como por ejemplo el Cube del que se acaba de anunciar un nuevo modelo más potente. El caso es que desde la tienda de Amazon es posible realizar muchas acciones por lote que hace más sencillo el uso de los dispositivos de la tienda online. Y, esto, es de lo más positivo.

Más información

Archivado En

_
_