_
_
_
_
_

Ya puedes descargar la nueva actualización Windows 11 Moment 3 de forma segura

El proceso se realiza directamente desde el sistema operativo de Microsoft

Ordenador portátil con Windows 11
Unsplash
Iván Martín Barbero

Microsoft recientemente lanzó una importante actualización que trae muchas nuevas características y mejoras a Windows 11. Esta, conocida como "Moment 3", ha estado en fase de prueba a través de algunos participantes del programa Windows Insider, y la compañía comenzó a implementarla a más usuarios el 24 de mayo de 2023 como una actualización opcional.

Para aquellos que no lo sepan, "Moment" es un nombre en clave interno que Microsoft utiliza para referirse a nuevas características y mejoras que planea lanzar en el sistema operativo. La nueva trae consigo una gran cantidad de nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Esta será la segunda gran actualización que Microsoft realiza este año, por cierto.

Moment 3 es actualmente una actualización opcional, pero Microsoft tiene la intención de actualizar a todos a la última versión de Windows 11, versión 22H2, a través de la próxima actualización del Patch Tuesday que está programada para comenzar a implementarse el 13 de junio de 2023. Y aunque puedes optar por esperar hasta que Microsoft comience a implementar esta actualización para todos, también puedes descargarla ahora mismo.

Logo de Windows color azul
Unsplash

Cosas que debes saber antes de hacer nada

La actualización Moment 3 trae importantes actualizaciones al panel de widgets en Windows 11, reintroduciendo el segundo reloj que la mayoría de los usuarios apreciaron. Además, la actualización también expande la función de Subtítulos en vivo en la accesibilidad del sistema operativo a más usuarios. Microsoft también está cambiando la función de la tecla Imprimir, después de utilizarla eternamente para capturar rápidamente capturas de pantalla (esta, ahora, abrirá la Herramienta de recorte, que también incluye una función de grabación de pantalla).

Así descargas e instalas ahora la actualización Windows 11 Moment 3

Estos son los pasos que tienes que dar para comenzar con la descarga e instalación de la actualización siguiendo los cauces oficiales y, por lo tanto, con una seguridad excelente a la hora de completar el proceso.

Actualizaciones opciones Windows 11
SmartLife

Más información

Archivado En

_
_