_
_
_
_
_

El Pixel Fold ya es una realidad. Así es la apuesta de Google por los teléfonos plegables

Más de 50 apps optimizadas.

El Pixel Fold ya es una realidad. Así es la apuesta de Google por los teléfonos plegables

Por fin el Pixel Fold es una realidad. El esperado teléfono plegable de Google por fin se ha presentado, junto al Pixel 7a. Y lo cierto es que el desembarco de la gran G en el mercado de los móviles con pantalla plegable ha sido por la puerta grande.

 Un modelo que ofrece un diseño al más puro Samsung Galaxy Z Fold, además de unas prestaciones fuera de toda duda y un apartado fotográfico que posiciona a este Google Fold como uno de los mejores del mercado.

Un diseño exquisito y potentes prestaciones para el primer plegable de Google

A nivel estético, el Google Pixel Fold es una oda al buen gusto. Un modelo que presume de una gran resistencia en la bisagra y tan solo 6 mm de grosor desplegado o 12,7 mm plegado. No falta la resistencia al agua,, ni protección Glass Victu de Gorilla para un equipo que será el centro de todas las envidias Veamos las características del Pixel Fold.

Comenzaremos hablando de la pantalla interna, formada por un panel OLED de 7,6 pulgadas y resolución Full HD+, y que además ofrece 120 Hz de frecuencia de refresco y hasta 1.200 nits de brillo. Sin duda, un producto perfecto para ver películas y series, especialmente con sus cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos.

Google Pixel Fold

No podemos olvidarnos de su pantalla externa, perfecta si no queremos desplegar el teléfono por completo. Y es que sus 5,8 pulgadas con tecnología OLED, tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+ garantizan la mejor calidad.

El Pixel Fold, no solo vendrá con Android 13 actualizable a Android 14, sino que presumirá de más de 50 apps optimizadas para su particular pantalla, por lo que desde el primer día podrás exprimir todo lo que ofrece.

Google Pixel Fold

Al levantar el capó nos encontramos con el procesador Google Tensor G2, acompañado del chip de seguridad Titan M2. Por las pruebas que hemos podido ver con este SoC, el rendimiento promete estar a la altura.

Más, con sus  12 GB de memoria DDR5 para mover cualquier aplicación o juego sin despeinarse. También queremos destacar que hay dos versiones con 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

Y qué decir de su apartado fotográfico, donde la cámara del Pixel Fold se va a posicionar como una de las más completas. Presume de un sistema de triple lente, con un sensor principal de 48 MP, gran angular de 10,8 MP y telefoto con zoom óptico 5X.

Esto es sobre el papel, pero no hace falta recordar que encima el procesamiento de software de la cámara de los Píxeles es inmejorable. Sí, contaremos de astrofotografía para hacer fotos únicas de la luna o las estrellas.

Tambien cuenta con una cámara frontal interna de 8 megapíxeles y una frontal de 9,5 megapíxeles. No podíamos olvidarnos de la batería de 4.821 mAh con carga rápida de 23W para garantizzar hasta 24 horas de autonomía en palabras de Google.

Precio del Pixel Fold

De momento, llegará a Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón a un precio que parte de los 1.899 euros.

Más información

Archivado En

_
_