_
_
_
_
_

El Google Pixel 7a ya es oficial: un nuevo flagship killer para dominar la gama alta

Su precio de lanzamiento es muy atractivo

El Google Pixel 7a ya es oficial: un nuevo flagship para dominar la gama alta

Hoy teníamos una cita muy importante con Google. El gigante de Mountain View celebra su Google I/O 2023 y, tras un torrente de rumores y filtraciones, acaba de presentar el Pixel 7a, un teléfono de gama alta a precio asequible.

 La idea de Google es que este Pixel 7a sea un flagship killer. Y para ello contará con unas prestaciones de lo más completas, destacando el nuevo procesador Tensor G2 de Google, además de su chip de seguridad Titan M2 para ofrecerse como el teléfono más rápido y seguro del mercado. Además, llega a España.

Diseño y características del Pixel 7a

A nivel estético no encontramos grandes cambios con sus predeceosres, aunque estrena una nueva carcasa de aluminio reciclada y estará disponible en cuatro colores diferentes: carbón, azul claro, nieve y coral.

Pasando a las características técnicas, comenzaremos hablando de su pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 90 HZ, lo que garantiza una experiencia de visualización fuera de toda duda.

Google Pixel 7a

Destacar la cámara frontal, que te permitirá desbloquear el dispositivo, además de presumir de lector de huellas debajo de la pantalla. Como te hemos indicado, el procesador del Pixel 7a será el Tensor G2, un SoC muy solvente y que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

El Pixel 7a incorpora funciones nuevas, como un Asistente de llamadas mejorado que te permitirá realizar todo tipo de acciones mediante nuevas opciones. Por ejemplo, Dirige mi llamada te permitirá elegir rápidamente el departamento cuando intentas contactar con una empresa. Sí, te ahorrarás un buen rato de espera…

No podíamos olvidarnos del apartado fotográfico, ya que la cámara del Pixel 7a apunta maneras, Su sensor principal es un 72% más grande y absorbe un 44% más de luz, para que su lente principal de 64 MP luzca como ninguna. Además ,viene acompañada de un nuevo objetivo ultra gran angular de 13 megapíxeles. Para la cámara selfie, volvemos a contar con un sensor de 13 megapíxeles.

Recordemos que Google suele destacar por las fotografías, y este Pixel 7a volverá a triunfar con su completo modo visión nocturno, ya que es el doble de rápido que el del Pixel 6a.

Precio y fecha de lanzamiento el Pixel 7a

Si te interesa el Pixel 7a, que sepas que ya se puede comprar con dos configuraciones diferentes a este precio:

Más información

Archivado En

_
_