_
_
_
_
_

El monitor gaming definitivo es de LG, y llegará en las próximas semanas a Europa

Así es el LG 49GR85DC

El monitor gaming definitivo es de LG, y llegará en las próximas semanas a Europa

La gama de monitores gaming UltraGear de LG es muy conocida entre los usuarios ya que cuentan con las mejores prestaciones. Y ahora, el fabricante coreano acaba de anunciar la llegada de su nuevo monitor para juegos UltraGear 49GR85D, un equipo con unas prestaciones fuera de toda duda.

 Un monitor gaming vitaminado y que acaba de aterrizar en Estados Unidos, aunque como indica LG en nota de prensa, llegará a Europa este mismo mes. Y viendo todo lo que ofrece el nuevo LG 49GR85D, este nuevo monitor gaming curvado será perfecto para los usuarios más exigentes.

LG 49GR85D, así es el monitor gaming definitivo

Para empezar, cuenta con un panel de alineación vertical (VA), lo que garantiza una mayor precisión en el color, además de mayores niveles de brillo.

Y ojo con el panel del LG 49GR85D porque apunta maneras. Esta pantalla de 49 pulgadas y relación de aspecto 32:9 ofrece una experiencia de juego envolvente. Con resolución DQHD (5120 x 1440), obtendrás imágenes más nítidas y detalladas, lo que te permitirá sumergirte por completo en tus juegos favoritos.

LG Ultragear

Además, su frecuencia de actualizacion de 240 Hz garantiza la mejor experiencia de juego, con gran fluidez y sin desenfoque para que tengas una ventaja competitiva cuando juegues contra otros usuarios.

Siguiendo con las características del monitor gaming LG 49GR85D, presume de un 95% de cobertura DCI-P3 y una relación de contraste de 3000:1, garantizando unos tonos vívidos y nítidos, y unos negros profundos.

El brillo de 1000 nits (pico) y 450 nits (típico) garantizará que puedas jugar en las mejores condiciones independientemente de las condiciones de luz, además de presumir de un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris (GtG) para garantizar l mejor experiencia, sin rastro de desenfoque de movimiento y el temido efecto fantasma.

Por último, con una curvatura de 1000R esta pantalla es como tener dos monitores, además de adaptarse a la forma de tus ojos para reducir la fatiga visual y te ofrecerte una experiencia de juego más cómoda. El soporte ajustable te permite inclinar, girar y ajustar la altura del monitor para adaptarlo a tus preferencias.

Entre sus características destacables, cuenta con certificado VESA HDR 1000 y todo tipo de opciones de conectividad como HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, USB 3.0 y una salida H/P de 4 polos (DTS HP:X), para conectar todos tus dispositivos fácilmente.

Por último, el nuevo monitor LG UltraGear admite los modos Picture-in-Picture (PIP) y Picture-by-Picture (PBP). De esta manera, podrás ver contenido en un segundo dispositivo conectado o trabajar con múltiples ventanas abiertas al dividir la pantalla en dos secciones.

“Diseñado para juegos, pero igualmente adecuado para multitarea, el nuevo LG UltraGear es una solución de pantalla premium versátil que muestra nuestro compromiso y capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores de hoy”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business. Empresa de Soluciones

Respecto al precio de lanzamiento, en Estados Unidos cuesta 1.299 dólares, por lo que habrá que esperar a que LG confirme los precios para el mercado español.

Más información

Archivado En

_
_