_
_
_
_
_

El Pixel Tablet se queda sin secretos: estas son sus características más importantes

Este es uno de los dispositivos que se verán en el Google I/O de 2023

Pixel tablet con fondo colores
SmartLife
Iván Martín Barbero

Ha aparecido una información importante antes de la celebración del Google I/O 2023. Pero esta vez, la filtración no se trata de uno de los smartphones que se esperan, sino del Pixel Tablet. Una lista en Amazon Japón ha dado toda la información relevante sobre el próximo dispositivo de Google.

Todo parece que ha sido un accidente, ya que se ha podido ver el diseño que tendrá el Google Pixel Tablet, así como sus especificaciones clave. La página en cuestión fue retirada rápidamente, pero no se puede competir con la velocidad de Internet y que algunos pudieron quedarse con todos los detalles para compartirlo posteriormente.

Lo que ofrecerá el Pixel Tablet de Google

La lista indicaba que el dispositivo tendrá una pantalla LCD de 10,95 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Además, tiene una densidad de píxeles de 276ppp y un ratio de aspecto de 16:10. Tal y como se esperaba, el tablet es compatible con el uso de stylus que cumplen con el estándar USI 2.0.

Sistema operativo Pixel Tablet
Google

El procesador Tensor G2 y el coprocesador Titan M2 serán los componentes internos del Pixel Tablet encargados de gobernar su funcionamiento. En lo que tiene que ver con la RAM, se confirma que el dispositivo contará con 8GB tipo LPDDR5, por lo que en principio ofrecerá una potencia bastante alta. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, este será tipo UFS 3.1 con dos posibilidades: 128 o 256 gigas. Bastante completo sobre el papel y en principio no se debería tener queja alguna respecto al rendimiento que ofrecerá el nuevo producto de la compañía de Mountain View.

Una conectividad que será avanzada y su precio

Las opciones que están claras, ya que se pudieron ver en la fuente de la información, es que el equipo dispondrá de WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y UWB. También existirá un puerto USB tipo C 3.2 Gen 1 y una impresionante batería de 27Wh. Eso sí, no se ha podido ver dato alguno de versión con acceso a datos móviles. Veremos si esto se confirma cuando el Pixel Tablet sea oficial.

Al igual que muchos tablets, el nuevo dispositivo de Google no tendrá una cámara destacada. El conjunto de cámaras se compondrá de sensores frontales y traseros de 8MP. Estos serán idénticos, con una apertura F:2.0, un campo de visión de 84 grados y con unas dimensiones de un cuarto de pulgada. Además, los datos respecto al precio fueron bastante claros: el Pixel Tablet costará 79.800 yenes japoneses, que es aproximadamente 535 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_