_
_
_
_
_

Se filtra la cámara del Google Pixel Fold. ¿Qué podemos esperar de este teléfono plegable?

Será presentado la semana que viene

Se filtra la cámara del Google Pixel Fold. ¿Qué podemos esperar del ?

Ya queda muy poco para que conozcamos el primer teléfono plegable de Google. Y lo cierto es que, a medida que se acerca el evento de presentación, vamos conociendo más detalles del Pixel Fold.

Hemos podido ver cómo será su diseño, algunos de los secretos de su pantalla plegable, y ahora podemos confirmar el apartado fotográfico que tendrá el primer teléfono con esta tecnología de la firma americana.

Y ojo, que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Jonh Prosser, un periodista especializado en nuevas tecnologías y con un gran bagaje en el sector, por lo que podemos dar total veracidad a la información publicada.

La cámara del Pixel Fold será impresionante

Lo cierto es que históricamente la familia Pixel de Google ha destacado por ofrecer un apartado fotográfico soberbio. ¿El secreto? Un algoritmo de software que consigue un procesamiento de imagen impresionante, como podrás ver si tienes un teléfono compatible con GCam o Cámara de Google.

Pixel Fold

Y ahora, podemos conocer todos los detalles de la cámara del Pixel Fold, que debería anunciarse el 10 de mayo durante la conferencia de desarrolladores de Google I/O. Veamos todo lo que esconderá.

Sobre el papel sabemos que contará con un sensor principal de 48 MP, con una apertura de f/1.7, un campo de visión de 82 grados y un sensor de 1/2" con un tamaño de píxel de 0.8 μm. A esto hay que sumarle estabilización óptica de imagen y capacidad para grabar vídeos en 4K.

En segundo lugar tenemos un sensor ultra gran angula de 10,8 MP y una apertura de f/2,2, un campo de visión de 121,10 grados y un sensor de 1/3" con píxeles de 1,25 μm. También cuenta con cámara teleobjetivo 5X con resolución de 10.8MP, una apertura de f/3,05, un campo de visión de 21,9 grados y un sensor de 1/3,1" con píxeles de 1,22 μm. Por último, este elemento podrá hacer un Zoom Super Res de 20x.

Pasando a la cámara frontal, el Pixel Fold contará con una en la pantalla externa de 9,5 MP y otra incrustada en la pantalla interna de 8 MP. Ahora solo falta esperar al 10 de mayo para saber todos los secretos de este teléfono plegable de Google que será presentado en justo una semana. Respecto al precio, todo apunta a que Google pretende lanzar este dispositivo por debajo del del Galaxy Z Fold de Samsung, por lo que los rumores indican que rondaría los 1.699 euros.

Más información

Archivado En

_
_