_
_
_
_
_

Así puedes añadir libros desde la nube a los nuevos eReader Kobo Elipsa 2E

Para conseguir esto necesitas tener una cuenta en Dropbox

Kobo Elipsa 2E en una mesa
Kobo
Iván Martín Barbero

Hace unos pocos días se anunció de forma oficial el libro electrónico Kobo Eipsa 2E, que compite directamente con el Kindle Scribe tanto por el tamaño de su pantalla como por la inclusión de un stylus para realizar anotaciones o crear cuadernos personalizados. Te vamos a mostrar cómo añadir eBooks desde la nube para que aproveches todos los que tienes.

Lo primero que debes saber es que actualmente la compatibilidad que ofrece este eReader es con Dropbox, un servicio que tiene una cuenta gratuita con espacio para poder almacenar una gran cantidad de libros (pero en poco tiempo se añadirá soporte para Google Drive). Además, lo que desees utilizar desde este lugar tiene que ser documentos PDF o ePub que no estén protegidos, ya que de otra forma no podrás utilizarlos. Evidentemente, para que se realice la sincronización se debe tener conectado el Kobo a una red WiFi, porque en caso contrario esto es imposible.

Libros Dropbox Kobo
SmartLife

Cómo añadir libros al Kobo Elipsa 2E desde Dropbox

Antes de nada, debes tener claro que esto no es necesario si has conseguido el libro electrónico en la tienda de la firma, y que para poder completar el proceso la versión del sistema operativo que debes tener instalada es la 4.18 o superior. Una vez que tengas la cuenta en Dropbox, algo que es muy sencillo de conseguir y que tiene clientes para iOS y Android, estos son los pasos que tienes que dar para poder utilizar esta función:

Dropbox Kobo Elipsa 2E
SmartLife

Ahora, en la Configuración del libro electrónico verás que hay un apartado llamado Dropbox que si lo abres verás los libros que tienes compartidos en una carpeta que se crea en el servicio en la nube y que se llama Rakuten Kobo y que está dentro de Aplicaciones. Ahí es donde tienes que copiar los eBooks para que se sincronicen de forma automática. Así de sencillo es todo.

Más información

Archivado En

_
_