_
_
_
_
_

Esta es la mejor forma que existe para mandar archivos grandes en WhatsApp

La mejor solución, por ahora, es el uso de servicios en la nube

Chica con móvil y WhastApp
Rawpixel
Iván Martín Barbero

El envío de archivos muy grandes en WhatsApp es algo que suele dar problemas a muchos usuarios, ya que se encuentran con limitaciones que les hacen frustrarse a la hora de hacer esto (que afecta tanto a documentos como a imágenes). Te vamos a mostrar la forma más cómoda y sencilla para que esto no vuelva a ser un problema para ti.

Lo cierto es que en más de una ocasión se desea mandar una foto o vídeo que tiene un tamaño que resulta descomunal para la aplicación de mensajería de la que hablamos y, por lo tanto, resulta imposible realizar el envío directo. Por suerte, hay una herramienta gratuita que es el salvavidas necesario para este problema: Google Drive. Utilizando el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía de Mountain View, podrás enviar lo que necesites sin restricción alguna

Envía archivos por WhatsApp utilizando Google Drive

Esta es la forma más efectiva que creemos que puede utilizar, ya que el fruncimiento es completamente estable, privado y efectivo (porque Google Drive está presente en todos los sistemas operativos que existen para teléfonos móviles, y esto también funciona en los ordenadores). Estos son los pasos que tienes que dar para utilizar esta opción que seguro que te logra convencer:

Uso de un portatil con servicio Google
Unsplash

Como ves, Google Drive es una excelente opción para poder compartir archivos de cualquier tamaño en WhatsApp. Además, ofrece amplias opciones en lo que tiene que ver con la gestión de esto, debido a que, si lo decides y eliminas el documento o imagen, nadie podrá acceder al fichero nunca más.

Más información

Archivado En

_
_