_
_
_
_
_

¿Falla tu Chromebook? Así lo puedes restaurar y dejarlo completamente nuevo

Te mostramos cómo hacer esto para establecer los ajustes de fábrica

Portátil Chromebook
Unsplash
Iván Martín Barbero

Es posible que por un funcionamiento que no es bueno o por tener la intención de vender o regalar un Chromebook, desees dejarlo como nuevo. Si no sabes cómo conseguir esto, que es completamente posible, te mostramos los pasos a realizar para lograrlo de una forma bastante intuitiva como vas a descubrir.

El proceso en cuestión es el que permite restaurar de fábrica el equipo de una forma muy parecida a como ocurre con los smartphones o tablets, y tiene algunos condicionantes que es importante conocer. Uno de ellos es que todo el contenido que hay en el disco interno se elimina (exceptuando el propio sistema operativo), por lo que se pierde todo… incluyendo lo que hay en la carpeta descargas. Además, la información del usuario también se borra. Por lo tanto, antes de hacer nada, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de lo que no quieres perder.

Pasos para restaurar de fábrica un Chromebook

Te indicamos los pasos que tienes que dar para realizar el proceso, el que hablamos en el sistema operativo que hay dentro de los portátiles de los que hablamos, y que ha sido desarrollado por Google. Por cierto, es bastante habitual utilizar con los Chromebook servicios como Drive, debes tener muy presente que lo que tienes en la nube no se borrará de ninguna de las mareas. Esto es lo que tienes que hacer:

Carcasa Chromebook
Unsplash

No es nada complicado completar el restablecimiento de fábrica de un Chromebook (quizá un poco más que en los teléfonos con Android). Hacer esto generalmente soluciona cualquier tipo de problema en el funcionamiento que tiene el ordenador, ya que se comienza con todo desde cero. Por lo tanto, es una buena solución si hay algo que no deja de molestarte.

Más información

Archivado En

_
_