_
_
_
_
_

Habrá AirPods Pro 2 con USB tipo C este año, ¿cuándo se actualizarán estos cascos?

El resto de los auriculares posiblemente esperarán al año 2024

Chica con AirPods Pro
Apple
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que es segura en la gama de producto de Apple es que, todos sus dispositivos que no incluyen conectividad USB tipo C, tendrán que incorporar sí o sí. Por lo tanto, es de esperar que cada vez que se actualice cualquiera de ellos, esta sea una de sus novedades (un ejemplo es que en los iPhone 15 todos apunta que ocurrirá esto). Además, se acaba de conocer que lo mismo va a ocurrir con los AirPods Pro 2 -y, además, el momento elegido por la compañía norteamericana-.

En la información que se ha publicado se puede ver un dato adicional que resulta bastante sorprendente: los modelos que no pertenecen a la gama Pro de los conocidos earbuds de Apple no correrán la misma suerte a la vez que los que ofrecen más opciones. Por lo tanto, habrá que esperar un poco más para que las opciones que se pueden considerar como básicas (teniendo en cuenta que hablamos de unos auriculares de una excelente calidad en todos los casos).

Lo que se ha conocido de los AirPods Pro 2

Según la fuente de la información, los nuevos auriculares con puerto USB tipo C, serán puestos a la venta este mismo año, y el elegido por la compañía de Cupertino sería a finales de 2023. Esto, en principio, puede hacer pensar que la firma tiene en mente mostrarlo junto a los iPhone 15, por lo que hablamos de una presentación en septiembre. Por lo tanto, parece lógico que ambos productos compartan presentación, ya que una de sus grandes novedades será la inclusión de la conectividad de la que hablamos.

AirPods Pro Apple
Apple

Una de las buenas noticias al respecto es que todo apunta que el precio de los nuevos AirPods Pro 2, que no hay que olvidar que llegaron el año pasado al mercado. Por cierto, aparte del uso de la nueva interfaz de conexión, todo apunta que habrá una mejora en lo referente a la cancelación de ruido y posiblemente también en las opciones de conectividad que serán mayores y con más opciones (siempre hablamos de Bluetooth). Incluso, se habla de un aumento de su autonomía.

Un diseño que no cambiará nada

Esto es completamente seguro. La firma no tiene intención alguna de variar el aspecto que tiene los AirPods Pro 2. Por lo tanto, su funda alargada y las puntas de silicona se mantendrá como algo que les hace diferentes. Aparte, el color seguirá siendo blanco para que seña de identidad que ya es un clásico en los cascos de la compañía de la manzana mordida.

Más información

Archivado En

_
_