_
_
_
_
_

El Redmi Watch 3 ya está en España con una gran batería y el mejor precio

Se coloca como uno de los modelos más llamativos del mercado

Redmi Watch 3
SmartLife
Iván Martín Barbero

Una de las compañías que tiene Xiaomi actualmente en el mercado es Redmi. Esta está bastante bien valorada debido a que lanza productos que tienen una buena relación calidad/precio. Pues bien, se ha anunciado oficialmente la llegada a España de su nuevo reloj inteligente que, como siempre, se va a convertir en una de las opciones de compra más recomendable para los usuarios.

El nombre del smartwatch es Redmi Watch 3 y, entre las opciones que llaman la atención de todas las que ofrece, está su autonomía. Esta, gracias a un hardware poco exigente, ya que incluye una batería de 289mAh (que está muy bien teniendo en cuenta que el peso del dispersivo es de únicamente 32 gramos, incluyendo su correa), permite llegar hasta los 12 días de uso habitual. Por lo tanto, encaja como un guante con esos modelos que permiten olvidarte de tener que estar buscando un enchufe constantemente.

Hay que destacar también que en lo que tiene que ver con la compatibilidad de este wearable, no hay fallo alguno, ya que es posible sincronizarlo tanto con equipos que utilizan sistema operativo iOS como Android. Esta se consigue mediante el uso de Bluetooth, por lo que todo es bastante sencillo y completamente reconocible (la ayuda de una aplicación gratuita en el proceso es de agradecer). Por cierto, hay que destacar que es posible contestar llamadas debido a que el equipo cuenta tanto con micrófono como con altavoz. Y, esto, es mucho más útil de lo que se piensa en un principio.

Una pantalla mejor de lo esperado en este Redmi

El motivo que hay para decir esto es que el reloj cuenta con un panel AMOLED, que ya es una buena característica, que tiene unas dimensiones de 1,75 pulgadas y que en lo referente a la resolución esta se sitúa en los 390 x 450 píxeles. Es algo grande, sí, pero como supera los 300 puntos por pulgada está claro que todo se ve perfectamente. Por otro lado, hay que destacar que este componente incluye protección frente a los golpes y ofrece Modo siempre activo (Always On Display), lo que ayuda a que se pueda ahorrar energía.

Colores Redmi Watch 3
Redmi

Sin faltarle protección frente al agua al accesorio de Redmi, lo que te permite llevarlo puesto cuando nadas en la piscina o haces deporte (ya que el sudor no le afecta), la cantidad de sensores que integra es bastante amplia (no faltan, por ejemplo, un acelerómetro, la correspondiente brújula electrónica o el propio de ritmo cardíaco). Estos, junto al GPS, aseguran que se detecta de forma precisa hasta 121 modos de deportes sin problemas y que, también, puedes conocer hasta la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre.

Un precio que le hace ser una buena opción de compra

Como hemos indicado, este Redmi Watch 3 ya se puede conseguir en España con un precio de 119,99 euros, pero como oferta promocional es posible hacerse con él por 99,99€ si se compra desde el 27 al 29 de marzo de 2023 en tiendas como la propia de Xiaomi o El Corte Inglés. Por lo tanto, hablamos de una excelente relación calidad/precio.

Más información

Archivado En

_
_