_
_
_
_
_

Revisa quiénes han visto las historias destacadas que publicas en Facebook

Pasos para saber si están funcionando como debes estas publicaciones

Logo de Facebook con círculo
Unsplash
Iván Martín Barbero

Las publicaciones destacadas en Facebook son una excelente opción para poder atraer a personas que te interesan. Pero, claro, es importante conocer si el impacto que tienen es exactamente el que te interesa. Te mostramos la forma de conseguir esto de forma sencilla y, por lo tanto, saber de una forma clara si todo va como tenías pensado.

Lo cierto es que para conseguir esto no necesitas tener instalado nada de terceros, ya que la propia aplicación de Facebook tiene lo que necesitas para poder comprobar quiénes han visto tus publicaciones destacadas- Al hacer esto, sabrás si ha hecho esto alguien que no deseas, lo que es malo para tu privacidad, y si faltan los que son tu público objetivo. Por lo tanto, hablamos de una herramienta que fusiona utilidad con un control de lo que ocurre en la conocida red social propiedad de Meta.

Así puedes revisar la información en Facebook

No es algo especialmente complicado conseguir el objetivo del que hablamos, pero también hay que decir que en Facebook no lo han puesto muy sencillo (todo lo contrario de lo que ocurre en Instagram). Te dejamos los pasos que tienes que dar para que tengas la información muy presente y que, así, puedas tomar las decisiones de futuro adecuadas en tus publicaciones destacadas para que hagan el trabajo que tienes destinado para ellas.

Facebook portátil
Unsplash

Si seleccionas en la última pantalla Personalizado, puedes establecer las personas que pueden ver las historias destacadas, siendo posible incluso indicar de forma específica usuarios de Facebook. Y, esto, pueden serte de bastante utilidad.

Más información

Archivado En

_
_