_
_
_
_
_

La nueva bestia de OPPO es una realidad, así es el potente Find X6 Pro

Este es un teléfono que llega con una gran cámara y una pantalla espectacular

OPPO Find X6
OPPO
Iván Martín Barbero

La gama alta es el destino que buscan los fabricantes que desean convertirse en una referencia en el mercado (pese a que no es la que acumula más ventas). La compañía OPPO acaba de anunciar su nuevo terminal que tiene por objetivo competir con los modelos que ofrecen empresas como Samsung o Apple, y te vamos a mostrar lo que ofrece para que compruebes que sí que es una alternativa.

El equipo en cuestión es el OPPO Find X6 Pro, y se acaba de presentar en China. Sus posibilidades son muchas tanto en el apartado del pendiente como en el de la fotografía, algo que deja claro que la firma asiática cada vez ofrece opciones más refinadas que se deben tener muy en cuenta. Por cierto, que el terminal llega con Android 13 (pero ya se ha confirmado que se actualizará rápido a la nueva iteración que prepara Google) y una variedad de colores llamativos, donde destaca una opción que combina el blanco y la simulación de piel.

COlores OPPO Find X6 Pro
OPPO

Lo tiene todo el OPPO Find X6 Pro

Da lo mismo el apartado que revises de este dispositivo, ya que en todos ellos se descubre que está perfectamente equipado. Así, la pantalla es de 6,83 pulgadas, por lo que hablamos de un componente bastante grande, que cuenta con muchas opciones positivas: su panel es AMOLED con resolución Quad HD+; ofrece compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision; es capaz de llegar hasta los 2.500 nits; y, como no, su frecuencia es de 120Hz. Muy poco más se le puede pedir, la verdad.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, las elecciones realizadas por OPPO son acertadas, ya que consiguen una combinación que aseguran un rendimiento que está fuera de toda duda y que, evidentemente, es capaz de competir con los mejores. Es el siguiente:

Acabado OPPO Find X6 Pro
OPPO

A todo esto, hay que sumarle una batería que llega a los 5.000mAh, una marca que hasta hace poco no era muy habitual en los terminales de gama alta, pero que, ahora mismo, esto va cambiando. Por otro lado, hay que decir que cuenta tanto con carga rápida como inalámbrica, siendo la potencia de 100 y 50W respectivamente. De esta forma, hablamos de una solución perfecta para cualquier tipo de necesidad, ya que asegura una autonomía espectacular.

Una cámara de altos vuelos

Esto es algo que se debe tener muy presente, porque la compañía ha realizado una apuesta muy importante en el OPPO Find X6 Pro. Para empezar, ha contado con la colaboración de Hasselblad para conseguir la mejor calibración posible del color. En lo que tiene que ver con los sensores integrados, los tres son los siguientes: 50 + 50 + 50 megapíxeles, que ofrecen opciones tan positivas como estabilización óptica: la posibilidad de realizar zoom 2.8X sin pérdida de calidad; y hablamos de un elemento principal de una pulgada, por lo que es capaz de adquirir una gran cantidad de luz en todo tipo de situaciones.

Cámara OPPO Find X6 Pro
OPPO

Y, todo esto, sin faltarle protección frente al agua o el incluir el lector de huellas en la pantalla. Por lo tanto, como decíamos, ofrece todo lo que se puede necesitar y siempre cumpliendo con nota.

Precio de este teléfono de OPPO

Con unas dimensiones de 164,8 x 76,2 x 9,1 milímetros y peso de 216 gramos, algo que se debe al amperaje de la batería y a que cuenta con una cámara bastante prominente debido a los sensores elegidos, se puede conseguir este OPPO Find X6 Pro desde 814 euros al cambio. Por ahora se pone a la venta en China y por el momento se desconoce cuándo lo hará en otras regiones.

Más información

Archivado En

_
_