_
_
_
_
_

El OPPO Find N2 Flip llegará a España, y es una gran amenaza para Samsung

El dispositivo será mostrado en la feria Mobile World Congress de 2023

Chica utilizando el OPPO Find N2 Flip
OPPO
Iván Martín Barbero

A finales del mes de febrero de 2023 se celebrará una nueva edición del Mobile World Congress, y algunas compañías están preparando novedades para que los asistentes las descubran y vean que la entrada en los pabellones merece la pena. Uno de los que tiene algo importante que decir es OPPO, que confirmará lo que ofrecerá fuera de China el teléfono plegable Find N2 Flip.

Hasta la fecha no se tenía muy seguro que este modelo fuera a llegar a Europa y, por extensión, a España, pero se ha conocido que esto será así. Y, además, en la misma información se ha indicado lo más importante que ofrecerá el terminal en lo que tiene que ver con la característica que ofrecerá. Por lo tanto, queda muy claro que esté será un dispositivo que pondrá las cosas difíciles a los plegables de Samsung y, lo cierto, es que esto será así. De esta forma, hay batalla en este segmento del mercado.

Lo que incluirá el OPPO Find N2 Flip

Una de las primeras cosas que se desean saber de este dispositivo es la pantalla que integrará. Y, lo cierto, es que se mantiene lo indicado para China. Y, esto, es muy positivo debido a que hablamos de un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ que contará con 120Hz y, también, con una densidad de píxeles de 403ppp. Además, no le faltará una trasera más pequeña para evitar la apertura del smartphone constantemente. Esta es también AMOLED, pero de 3,26 pulgadas. Es decir, más que suficiente para ver todo perfectamente. Las dos contarán con protección Gorilla Glass 5, por lo que pueda pasar.

Colors Oppo Find N2 Flip
OPPO

Otras características que se dan por seguras que serán parte del terminal plegable de OPPO con las que enumeramos a continuación:

Algunas cosas más importantes de este teléfono

Entre las que son indispensables conocer es que cuenta con protección frente al agua IPX4, y que sus dimensiones son bastante reducidas una vez abierto: 160,6 x 75,2 x 7,85 milímetros (con un peso de 191 gramos). Hablamos, por lo tanto, de un terminal muy manejable. Además, la cámara que integrará el modelo que se lance en Europa es de 50MP con estabilización y que se acompaña con un segundo sensor de ocho megapíxeles para ayudar con el gran angular.

El OPPO Find N2 Flip se pondrá a la venta en colores negro y púrpura, y por ahora no hay confirmación alguna respecto al precio que tendrá. Pero, lo normal, es que se sitúe en unos 870 euros. Y, de ser así, estará preferentemente preparado para ser una gran opción de compra para el mercado europeo.

Más información

Archivado En

_
_