_
_
_
_
_

Claves para emprender bajo el paraguas de la franquicia

‘La Biblia de las franquicias’ da las claves para la internacionalización de este tipo de empresas

‘La Biblia de las franquicias’. Así se denomina el libro que han publicado Fernando López y Sandra Carrillo y que ha publicado Grupo Planeta. En él se dan las claves del éxito en el sector de las franquicias.

Según explican los autores de la obra el objetivo de este volumen es reformular la manera de entender el franchising en España.

El libro realiza una recopilación sobre los casos de éxito de marcas de carácter global. Entre ellas destacan respuestas a preguntas sobre cuáles son las claves y obstáculos para la internacionalización de las franquicias, a través de qué dinámicas y tecnologías se puede desarrollar una empresa desde este sistema y cómo operar a raíz de la solvencia y el éxito.

Cambios en el sector

Asimismo, el libro aborda cuestiones como por qué el sector de las franquicias en España necesita un cambio radical o cómo se puede crear valor de la mano del capital de riesgo.

Los autores del libro, Fernando López de Castilla y Sandra Carrillo, son también los fundadores de GNF Worldwide. GNF Worldwide es una firma global referente del franchising.

‘La Biblia de las franquicias’ pone, por lo tanto, a disposición de franquiciadores, franquiciados, inversores y emprendedores, un manual práctico al cual recurrir a partir de sus experiencias y las de algunos de sus clientes más reconocibles a nivel nacional e internacional. La aplicación de esas fórmulas, ya contrastadas, convierte la expansión de un negocio en un ejercicio de transparencia y garantía, rompiendo viejos mitos.

En el libro también han participado personalidades del mundo de la empresa como Luisa Masuet, de McDonald ́s España; Eduardo Abadía, de la Asociación Española de Franquiciadores; Gregorio Jiménez, de Restaurant Brands Iberia, Sergio Resille, de Publicaciones Alimarket; Manuel Bermejo, de TFAB; Manuel Robledo, de Comess Group; Lourdes Ayala, de Bird & Bird; Núria Vilanova, de CEAPI y Atrevia; Juan Luis Ramírez, de Portobello Capital y Arturo de las Heras, de CEF-Udima.

Más información

Archivado En

_
_