_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

King & Wood Mallesons nombra a cinco nuevos 'counsels' en España

Se trata de Alberto Artés, María de Orueta, Candela Escribano, José Carlos Fraga y Félix Hernández

El despacho King & Wood Mallesons (KWM) ha anunciado el nombramiento de cinco nuevos counsels en España. Se trata de Alberto Artés (energía e infraestructuras), María de Orueta (fondos de inversión), Candela Escribano (inmobiliario), José Carlos Fraga (procesal) y Félix Hernández (financiero y bancario).

Alberto Artés ha desarrollado su carrera prestando asesoramiento en el ámbito de las actividades reguladas, en especial a los sectores energéticos. Por su parte, María de Orueta está especializada en la estructuración y establecimiento de fondos de inversión, transacciones de secundario, planes de coinversión y otras transacciones relacionadas con el sector del capital privado. El área de especialidad de Candela Escribano abarca el sector inmobiliario, incluyendo la venta y adquisición de activos inmobiliarios, financiación de proyectos o contratos de construcción. José Carlos Fraga está especializado en derecho procesal y en arbitrajes nacionales e internacionales. Y Félix Hernández en el asesoramiento en la estructuración e implementación de operaciones de financiación sofisticadas.

A propósito de las promociones, el socio director de KWM España, Roberto Pomares, ha dicho que “representan un reconocimiento a la impecable trayectoria profesional de los abogados y a su compromiso con el proyecto de King & Wood Mallesons. Son también otro claro ejemplo de la apuesta de nuestra firma por el talento, el crecimiento orgánico y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros abogados”.

Archivado En

_
_