_
_
_
_
_

Redegal entra en la última fase de la ronda de inversión con el 90% de su objetivo conseguido

La compañía quiere conseguir 2 millones de euros para empezar a cotizar este año

Redegal ya está en la última fase de su ronda de inversión. La empresa, que en solo 48 horas consiguió el 50% de su objetivo, ha conseguido captar ya más del 90% de su objetivo.

La compañía quiere obtener 2 millones de euros en la ronda de inversión para fortalecer el músculo financiero de la compañía de cara a su interés de comenzar a cotizar en 2023.

La ronda de inversión la ha realizado a través de SEGO Venture. Se trata de una oportunidad que generó bastante interés al inicio, consiguiendo alcanzar el 50% del objetivo en tan sólo 48h.

Tras los primeros días de la ronda de inversión, la empresa había conseguido ya más del 90% de su objetivo, por lo que ahora entra en la fase de últimos tickets disponibles. Los representantes de la empresa han avanzado que tienen el interés puesto en salir a cotizar a BME Growth.

Impulso a la empresa internacionalmente

El CEO de Redegal, Jorge Vázquez, asegura que están “muy contentos de haber superado el 90% de nuestra ronda de inversión en un momento clave para la compañía. Este hito demuestra el potencial de nuestra empresa y la confianza que los inversores tienen en nuestro proyecto de expansión y crecimiento”. Según detalla, la ampliación de capital les permitirá seguir impulsando a la compañía en el mercado nacional e internacional, “y aportará valor a nuestra compañía, especialmente de cara al interés que tenemos en cotizar en el BME Growth”.

Tras el primer semestre de 2022, Redegal presentó un avance de su facturación de más de 4 millones de euros, un 22% más que en el mismo periodo de 2021.

La compañía está formada por un equipo multidisciplinar de más de 160 personas y cuenta con más de 200 clientes nacionales e internacionales, algunos de ellos presentes en las principales bolsas del mundo. Además, la empresa destaca por haber desarrollado Binnacle Data, una solución data driven que recoge en una sola plataforma más de 12 fuentes de datos integradas y que ya se está implementando en clientes de alimentación, banca y retail permitiendo optimizar las campañas hasta en un 30% y mejorando la tasa de conversión hasta en un 25%.

Más información

Archivado En

_
_