_
_
_
_
_

¿Tienes un Samsung Galaxy S23? Así puedes mejorar la experiencia de uso al jugar

Además, también se evita problemas con la batería del teléfono

Samsung Galaxy S23 Ultra juego
Samsung
Iván Martín Barbero

Los nuevos Samsung Galaxy S23 son de los teléfonos más potentes que existen en el mercado, y uno de los usos que se les puede dar es el de jugar con una experiencia de uso incomparable. Eso sí, si tienes que conectar el terminal a la corriente en ese momento, puede que la temperatura suba más de lo deseable, lo que hace que la batería sufra más de lo necesario. Pues bien, la compañía coreana ha pensado en ello y ofrece una excelente solución.

Esta se ejecuta cuando se activa la función Game Booster que es parte de la interfaz One UI que se utiliza por encima de Android en los nuevos dispositivos de Samsung. Lo que hace es lo siguiente: la energía se deriva de forma automática al procesador y el resto de los componentes, dejando a la batería de lado -o con una carga residual-. Por lo tanto, el control de la temperatura es máximo aprovechando el sistema de refrigeración líquida que utilizan estos smartphones. La función en concreto se denomina Pause USB Power Delivery (pausar la carga por USB).

Así puedes mejorar los juegos en los Samsung Galaxy S23

Esta función, que no reduce absolutamente nada el rendimiento que ofrece el nuevo teléfono de gama alta de la compañía coreana está presente en otros dispositivos de la firma (como por ejemplo el Galaxy A33 5G o el tablet Galaxy Tab S8). Y, lo cierto, es que su funcionamiento es excelente, ya que incluso consigue aumentar el tiempo de vida que tiene un componente tan importante como es la batería. Esto es lo que tienes que hacer para activar la opción de la que hablamos:

Pantalla Samsung Galaxy
Unsplash

Esta opción que hay en los Samsung Galaxy S23, en todo ello, no es muy conocida. Y, lo cierto, es que su utilidad es excelente debido a que mantiene todas las prestaciones del terminal sin afectar a la batería (reduciendo la generación de calor). Por lo tanto, es de lo más recomendable darle uso.

Más información

Archivado En

_
_