_
_
_
_
_

ChatGPT revienta Internet con los datos más sorprendentes de la historia

Su crecimiento no tiene competencia

La inteligencia artifical de OpenAI
SOPA Images

ChatGPT es un modelo de lenguaje de OpenAI que ha experimentado un éxito masivo en la industria de la tecnología. Con su capacidad para responder a preguntas y completar tareas en una amplia variedad de idiomas y disciplinas, ChatGPT se ha convertido en una herramienta valiosa para empresas, desarrolladores y usuarios finales en todo el mundo. La combinación de su capacidad de aprendizaje profundo y su accesibilidad a través de una interfaz de conversación ha hecho que sea fácil para las personas interactuar con ChatGPT y obtener información precisa y relevante.

Además, ChatGPT ha sido mejorado continuamente a lo largo del tiempo para proporcionar una experiencia de usuario cada vez más fluida y natural. Este éxito masivo de ChatGPT se debe en gran parte a su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras y eficientes en una amplia variedad de aplicaciones, desde la atención al cliente hasta la investigación y el análisis de datos. Esta misma mañana hemos informado de la llegada de la versión de pago, con funciones premium y una mejora de sus herramientas. ¡Y no es para menos!

La plataforma más exitosa de todos los tiempos

Los datos hablan por sí solos: ChatGPT se ha convertido en la plataforma que más rápido ha crecido en la historia de Internet. De hecho, ha fulminado completamente el récord, que había sido marcado previamente por Google+. La inteligencia artificial de OpenAI solo ha necesitado dos meses para alcanzar los 100 millones de usuarios únicos. Una cifra verdaderamente espeluznante, sobre todo si la comparamos con las otras plataformas de medios que tardaron lo suyo en obtener ese alucinante y exitoso número de masas.

Así quedaría ahora mismo el ranking actualizado en las plataformas de Internet más rápidas en alcanzar los 100 millones de usuarios:

  1. ChatGPT: 2 meses
  2. Google+: 14 meses
  3. Instagram: 26 meses
  4. MySpace: 36 meses
  5. Snapchat: 44 meses
  6. Facebook: 54 meses
  7. Twitter: 65 meses

Teniendo en cuenta que cada búsqueda en ChatGPT le está costando unos centavos a la compañía, no es de extrañar que OpenAI ya haya anunciado una versión de pago de 20 dólares al mes con funciones premium. No obstante, la versión gratuita será más lenta e incompleta, pero seguirá siendo gratis para todos los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_