_
_
_
_
_

Esto es todo lo que tendrá ChatGPT Plus, la versión de pago de la I.A.

Costará 20 dólares al mes

OpenAI
Getty Images

El fenómeno de ChatGPT ha causado una gran revolución en el mundo tecnológico y en la forma en que las personas interactúan con las inteligencias artificiales. Desarrollado por OpenAI, ChatGPT es un modelo de lenguaje de gran escala que ha sido entrenado en una amplia variedad de tareas lingüísticas. La capacidad de ChatGPT para generar textos coherentes ha provocado que sea ampliamente utilizado en una variedad de aplicaciones, desde la generación de contenido hasta la atención al cliente en línea.

La gente está sorprendida por la precisión y eficacia de ChatGPT, y muchos han adoptado la tecnología como una forma eficiente de obtener respuestas rápidas a sus preguntas. A medida que la tecnología sigue avanzando, es probable que veamos una mayor adopción de ChatGPT en una variedad de industrias y aplicaciones. Sin embargo, también habrá una versión premium de pago. Se llama ChatGPT Plus y ya conocemos algunos detalles.

Las ventajas y beneficios de pagar ChatGPT Plus

Para empezar, ChatGPT Plus tendrá un coste medio de 20 dólares al mes. Se trata de una versión de pago premium; esto es, básicamente, una versión mejorada de la inteligencia artificial, con funciones que podrían beneficiar a todos aquellos que desean emplear esta herramienta tecnológica de manera profesional.

Las ventajas de ChatGPT que se han dado a conocer son las siguientes:

En líneas generales, los grandes beneficios de tener ChatGPT Plus son la velocidad y la prioridad frente al resto de usuarios. Esto significa que podrás agilizar las propuestas de contenido y las solicitudes a la inteligencia artificial, así como la seguridad de que no te dejará descolgado si hay demasiadas peticiones en la página web principal.

Desafortunadamente, esta herramienta premium ha sido implementada únicamente en Estados Unidos. Sin embargo, en las próximas semanas tendremos una actualización a escala global que afectará también a los territorios europeos.

¿Qué va pasar con la versión gratuita?

La versión gratuita de ChatGPT seguirá manteniéndose como hasta ahora. Es decir, podrás seguir empleándola sin restricciones. La única diferencia es que todas las ventajas y beneficios ofrecidos en la versión de pago no estarán disponibles. Solamente es para aquellos interesados en hacer una inversión para mejorar la experiencia de la inteligencia artificial.

Más información

Archivado En

_
_