_
_
_
_
_

Yoigo rompe el mercado y lanza una cuenta al 5% TAE para los primeros 5.000 euros

Incluye una cuenta corriente, una tarjeta de débito y una cuenta de ahorro de Banco Cetelem

Tienda de Yoigo, en Alicante.
Tienda de Yoigo, en Alicante. Getty Images

Movimiento drástico de MásMóvil en el negocio financiero. Su marca Yoigo ha anunciado este jueves que ha lanzado una nueva cuenta bancaria que dispone de una remuneración al ahorro del 5% TAE para los primeros 5.000 euros aportados por los clientes.

Esta remuneración del 5% es anual, y se realiza una liquidación mensual que supone la doceava parte de esta rentabilidad, sobre el saldo medio que el cliente tenga en su cuenta. Además, la operadora no ha incluido compromiso de permanencia.

Esta nueva propuesta de banca digital ha sido formalizada a través de sus servicios financieros MoneyGO e incluye una cuenta corriente, una tarjeta de débito y una cuenta de ahorro de Banco Cetelem, compañía con la que Yoigo ofrece todo su portafolio de servicios financieros.

La telefónica ha asegurado que la remuneración ofrecida por esta cuenta "se sitúa entre las mejores del mercado", ya que un 5% TAE sobre los primeros 5.000 euros se traduce un máximo de 245 euros al año. A partir de esa cantidad, se aplicaría un 1% para el resto de los fondos, que siempre estarán disponibles para el cliente, "sin condiciones". En este caso, también se realiza una liquidación mensual.

Este servicio está libre de comisiones para la operativa del día a día y no es necesario domiciliar ingresos ni cambiar de banco. "El único requisito para acceder a todas las ventajas de la cuenta es que el cliente domicilie el pago de un recibo de Yoigo. En caso de que no lo pueda domiciliar, seguirá pudiendo acceder a todos los servicios en las mismas condiciones, pero la remuneración de la cuenta de ahorro estará limitada al 0,5% TAE", explicaron desde la compañía.

“Con este nuevo servicio de MoneyGO, nuestros clientes pueden guardar tranquilamente el dinero que necesiten tener disponible para una emergencia, y además obtener una buena rentabilidad, con el único requisito de domiciliar su factura de Yoigo. En la práctica, a muchos clientes les podrá resultar gratis el recibo de telefonía gracias a MoneyGO”, ha detallado Alberto Galaso, Director General de Nuevos Negocios en Grupo MásMovil.

Esta nueva cuenta incluye una tarjeta de débito gratuita para que el cliente pueda realizar sus compras. Además, se podrán ejecutar desde la aplicación móvil todas las operaciones que realizaría con su banca habitual, incluyendo transferencias, domiciliación de recibos y gestión de pagos.

Para contratar este servicio, los clientes de Yoigo deberán acceder a su aplicación de MoneyGO y adjuntar la documentación solicitada en el asistente en un proceso rápido, sencillo y 100% digital.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_