_
_
_
_
_
Tecnología

Una caída del servicio de Microsoft afecta a aplicaciones como Teams y al correo

Entre los otros servicios afectados estaban Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business, según la página de estado de la empresa

AFP

Microsoft está investigando un problema de red que afectó a múltiples servicios, incluidos Teams y Outlook, tras recibir informes de usuarios de todo el mundo advirtiendo que las plataformas estaban caídas.

La compañía no ha revelado la cantidad de usuarios afectados por la interrupción, pero los datos del sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector mostraron más de 3.900 incidentes en India y más de 900 en Japón. Los informes de apagones también aumentaron en Australia, Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos.

El sitio de Downdetector realiza un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de las fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. “Hemos identificado un posible problema de red y estamos revisando la telemetría para determinar los próximos pasos de solución de problemas”, dijo Microsoft en un tuit.

La unidad de nube de Microsoft, Azure, también tuiteó sobre el problema de la red y dijo que un subconjunto de usuarios estaba experimentando problemas con la plataforma. Durante la interrupción, la mayoría de los usuarios no pudieron intercambiar mensajes, unirse a llamadas o usar cualquier función de la aplicación Teams.

Muchos usuarios recurrieron a Twitter para compartir actualizaciones sobre la interrupción del servicio, con #MicrosoftTeams como tendencia como hashtag en el sitio de redes sociales.  Microsoft Teams, utilizado por más de 280 millones de personas en todo el mundo, forma parte integral de las operaciones diarias de empresas y escuelas, que utilizan el servicio para realizar llamadas, programar reuniones y organizar su flujo de trabajo.

Entre los otros servicios afectados estaban Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business, según la página de estado de la empresa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_