_
_
_
_
_

Logista Publicaciones distribuirá las revistas y coleccionables del Grupo RBA

La editora lidera el sector de las publicaciones periódicas, sin contar con la prensa diaria, con una cuota de mercado del 20%.

Imagen de archivo de una nave de Logista.
Imagen de archivo de una nave de Logista.

Logista Publicaciones, la empresa dedicada a la distribución nacional y local de publicaciones periódicas, coleccionables y revistas y dependiente de Logista, recién estrenada en el Ibex 35 a finales de 2022, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo RBA para convertirse en el distribuidor de parte de su fondo editorial en España, concretamente de sus revistas y coleccionables, entre las que destacan algunas de las cabeceras con más lectores en España como National Geographic, Lecturas, Clara o El Mueble, entre otras.

"Los aspectos clave en los que se ha basado el acuerdo han sido: la solidez financiera de Logista, la vocación de excelencia en el servicio que siempre les caracteriza, así como su apuesta decidida por la sostenibilidad y el desarrollo de canales complementarios para la venta de nuestros productos", han afirmado fuentes de RBA España.

RBA es el líder destacado en el sector de las publicaciones periódicas (no prensa diaria) con una cuota de mercado del 20%. La compañía está presente en más de 50 países y lidera los segmentos de Revistas, Coleccionables y Libros.

Para Javier Colldefors, de Logista Publicaciones, "poder colaborar con un grupo tan consolidado y con tanta trayectoria en nuestro mercado es un hito para nuestra compañía. Sin duda compartimos valores como la excelencia y la solidez en nuestros planes de futuro que nos convierten en grandes aliados".

Logista Publicaciones presta servicio a una red de 14.000 puntos de venta de proximidad de diversos canales, como kioscos, papelerías, estancos, supermercados, estaciones de servicio, etc. Desde su almacén central de 30.000 metros cuadrados y sus delegaciones provinciales, propias o asociadas, presta servicio a editores y puntos de venta asegurando plena integración operativa, avanzada información de ventas y un nivel de calidad y atención coherente con su compromiso hacia la sostenibilidad del canal y el desarrollo de nuevos canales complementarios.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_