_
_
_
_
_

Abiertas las inscripciones para el 29º Campus de Emprendedores Seed Rocket

Se celebrará del 23 al 26 de mayo en el espacio de Talent Garden en Barcelona

La 29º edición del Campus de Emprendedores Seed Rocket ya ha abierto el periodo de inscripciones. La nueva edición coincide con el 15º aniversario de la aceleradora de empresas. El objetivo de el Campus de Emprendedores es seguir seleccionando y acompañando proyectos innovadores.

El Campus de Emprendedores, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en el espacio de Talent Garden en Barcelona, Se espera que el evento reúna entre 10 y 12 proyectos TIC cuyas propuestas de valor demuestren su potencial de convertirse en las grandes empresas de los próximos años.

Para participar es imprescindible que los proyectos tengan una versión beta o prototipo, que estén relacionados con el sector de Internet o con los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan, además, una visión clara de crecimiento.

Durante el desarrollo del Campus, los emprendedores podrán contar con el equipo de mentores de SeedRocket. Todos ellos son emprendedores y Business Angels que ayudarán a los emprendedores a formarse y a trabajar su modelo de negocio a través de sesiones de mentoring.

El evento contará con tres días intensos de formación y de asesoramiento en los que los emprendedores podrán compartir su know-how con el resto de startups.

300.000 euros de financiación

El programa formativo concluirá con el Investors’ Day en el que los fundadores de las startups finalistas tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que han aprendido durante el programa. Además, tendrán la oportunidad de conseguir hasta 300.000 euros de financiación para llevar a cabo su proyecto.

Se elegirán tres startups que adicionalmente percibirán un paquete de premios y de beneficios valorados en más de 50.000 euros.

La nueva convocatoria del Campus de Emprendedores se llevará a cabo con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell, Talent Garden, 4Founders Capital, Lean Finance, Google for Startups, Metricson, EAL Asesores, Holded y Acciò.

En sus ediciones anteriores, por la aceleradora han pasado más de 360 proyectos, entre los cuales se encuentran algunos casos de éxito como Holded, Deporvillage, Marfeel, Escapada Rural o Ulabox, Kantox o, más recientemente, Rated Power.

Más información

Archivado En

_
_