_
_
_
_
_

Las últimas filtraciones del Galaxy Z Fold 5 son muy sorprendentes

Samsung prepara una revolución

Samsung Galaxy Z Fold
Licencia Unsplash

Samsung ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de la gama Galaxy S23. La gama insignia debutará el próximo 1 de febrero. Tras la confirmación del lanzamiento de la serie S23, ahora están empezando a aparecer rumores e informes sobre el Galaxy Z Fold 5 y el Flip 5. Entre todos los rumores recientes, un informe sostiene que el Samsung Galaxy Z Fold 5 será ligeramente más grueso y pesado de lo que afirmaban anteriormente. Si bien esto puede llegar a ser decepcionante, se espera que venga con una ranura para S Pen y una batería mucho mejor.

Más grosor, mejor batería y una cámara muy potente

Según el informe, el Samsung Galaxy Z Fold 5 aumentará ligeramente su grosor. El grosor ha pasado de 6,3 mm a 6,5 mm. Ese aumento de grosor es perfecto para albergar un S Pen. El Galaxy Z Fold 4 tenía soporte para un lápiz óptico. Sin embargo, no venía con una ranura para sujetarlo. Eso hacía que los usuarios que confiaban en el S Pen lo llevaran por otros medios.

Por otro lado, el aumento de peso podría insinuar una batería más grande. Esto permitiría al Galaxy Z Fold 5 competir mejor con el Oppo Find N2. Sin embargo, el informe parece relacionar el aumento de peso con los sensores de la cámara. Eso implica que el Z Fold 5 podría venir con una nueva y presumiblemente mayor cámara principal.

Un Galaxy plegable
Licencia Unsplash

Aunque ya había rumores sobre la cámara frontal, presuntamente Samsung ha cambiado la cámara selfie de 10 MP por una de 12 MP en el Galaxy Z Fold 5. Una forma inteligente de competir en el futuro mercado donde la parcela fotográfica será determinante para los usuarios y consumidores de dispositivos móviles.

¿Qué más sabemos sobre Samsung Galaxy Z Fold 5?

Galaxy Z Fold 5 funcionará con un chip Qualcomm de 4nm. Según los informes, el chip se llamará Snapdragon 985 5G. Y eso no tiene ningún sentido con la denominación de los actuales SoC insignia Snapdragon. Teniendo en cuenta los SoC actuales, esperábamos que el Z Fold 5 se alimentara de una versión mejorada del Snapdragon 8 Gen 2, como está haciendo Samsung con la serie Galaxy S23.

Esto lleva a pensar que el Snapdragon 985 5G del que se ha informado no es más que una versión de prueba del Snapdragon 8 Gen 2. Es posible que el Z Fold 5 incorpore una versión mejorada del 8 Gen 2. Y tambien podría venir con una versión mejorada del 8 Gen 2. Además de la CPU y las cámaras, los últimos rumores sugieren que el próximo Z Fold 5 tendrá un pliegue menos prominente. Una apuesta en firme para el creciente mercado de móviles plegables que quiere conquistar este esperanzador 2023.

Más información

Archivado En

_
_