_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S23 será una salvajada: ¡Esto es lo que sabemos!

La nueva serie arrasará en el mercado de 2023

Samsung Galaxy S23
Trusted Reviews

Samsung ya prepara el lanzamiento de la esperada serie Galaxy S23. La gama insignia de la compañía incluirá el compacto S23, el multiusos S23 Plus y el modelo premium S23 Ultra. Como suele ser habitual con un smartphone tan aclamado entre el público, ya tenemos algunas filtraciones que básicamente revelan todo lo que podemos esperar de estos teléfonos.

Aunque apenas falta un mes para el lanzamiento de la esperada serie Samsung Galaxy S23, seguimos teniendo filtraciones que confirman todos los rumores de los últimos meses. Esta vez, la filtración aborda el potencial rendimiento de la nueva gama. Por lo que sugiere, la serie S23 contará con increíbles mejoras en el rendimiento de Snapgradon 8 Gen 2.

Estas son las mejoras del Galaxy S23 que plantea Samsung

La serie Galaxy S23 de Samsung
Trusted Reviews

Ahmed Qwaider ha desvelado en redes sociales los datos de rendimiento relacionados con la serie Samsung Galaxy S23. Por lo visto, la nueva línea de smartphones poseerá un rendimiento muy superior a la familia precedente (S22), la cual ha sido uno de los grandes móviles de este año. El aumento de rendimiento que se prevé gira en torno a las siguientes cifras:

El salto de rendimiento de la CPU y la GPU significa que los teléfonos Samsung Galaxy S23 serán más capaces de manejar aplicaciones que exigen muchos recursos. Esto incluye juegos, aplicaciones de edición y muchas otras herramientas similares. Por otro lado, el aumento del 60% de la NPU significa que los smartphones serán más eficientes a la hora de gestionar tareas de inteligencia artificial. En resumen, la empresa ha decidido retirar Exynos de la gama. Los usuarios de la gama alta de Samsung ya no tendrán que lidiar con chips de calidad inferior.

La refrigeración del chip también será muy importante

TSMC construyó el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para Samsung Galaxy utilizando un proceso de fabricación N4P de 4nm. Y, al parecer, la compañía ha mejorado mucho la solución de refrigeración del chip. Eso puede llevar finalmente a un rendimiento mucho más estable. Por no hablar de la eficiencia y la duración de la batería, que también pueden ver un aumento masivo si ese es el caso. Tendremos que esperar para descubrirlo los próximos meses.

Más información

Archivado En

_
_