_
_
_
_
_

¿Buscas un móvil con Snapdragon 8 Gen 2? Estas son las mejores elecciones

Todos ellos incluyen el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm

Smartphone de Redmi
Redmi
Iván Martín Barbero

Si uno de los objetivos que tienes para este año 2023 es hacerte con un móvil que sea de lo más potente que se puede conseguir, te vamos a mostrar varios modelos que te aseguran esto sin duda alguna. Los dispositivos elegidos ya se han enunciado, por lo que no tendrás que esperar que sean oficiales. Esto hará que conseguirlos no sea un problema para ti (ya sea en una tienda o utilizando Internet para ello).

Lo que todos los smartphones cumplen, más allá de ofrecer una cámara diferente o amperajes en las baterías distintas, es que incluyen el procesador de Qualcomm más moderno y potente que existe: el Snapdragon 8 Gen 2. Este SoC es un portento en lo que tiene que ver con el rendimiento y, además, no es muy exigente en el consumo. De lo que puedes estar seguro es que al utilizar un móvil que lo integra, conseguirás una experiencia de uso fantástica -y, también, que tiene smartphone para mucho tiempo-.

Los móviles más potentes del mercado que te recomendamos

Te dejamos a continuación tres dispositivos que han sido anunciados en el año 2022 y que, por lo tanto, son de los más potentes que hay en el mercado de entre los que utilizan el sistema operativo Android (en consecuencia, en este caso los iPhone se quedan fuera de la ecuación). Jugar, ver vídeo e, incluso, editar contenidos es algo que se consigue con una velocidad fantástica e, incluso, no tienen problemas a la hora de hacer buenas fotos o cargar de forma muy rápida su batería.

Xiaomi 13 y 13 Pro

De entre los grandes fabricantes del mercado, esta compañía ha sido la primera en poner en juego su terminal con el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Su potencia es indiscutible, y cuenta con detalles tan interesantes como la colaboración de Leica en el apartado fotográfico (donde destaca un sensor principal Sony IMX989). Su carga rápida es excelente, a la vez que segura, y tiene un acabado llamativo donde no falta el metal y protección Gorilla Glass. Una de las mejores elecciones porque su pantalla es la mejor del mercado en estos momentos. Se puede conseguir desde los 600 euros al cambio.

Xiaomi 13
Xiaomi

Moto X40

Con un rendimiento que no tiene fisuras de ningún tipo, ya que hablamos de un dispositivo que cuenta con el SoC de Qualcomm y RAM de un mínimo de 8GB, algo que llama poderosamente la atención de este modelo es su pantalla que tiene una frecuencia de escándalo: 165Hz. La cámara de 60 megapíxeles no decepciona y su precio es interesante, porque se puede comprar desde unos 575 euros al cambio.

Moto X40
Motorola

Redmi K60 Pro

Llegó el último día del año, como quien dice, y es posiblemente el más difícil de conseguir debido a que irremediablemente se tiene que recurrir a la importación (pero, es posible comprarlo). Es el móvil soñado por el director general de Redmi (Liu Weibing), y cuenta con el Snapdragon 8 Gen 2 acompañado por opciones de categoría: pantalla 2K con 526ppp; batería de 5.000mAh; cámara Sony IMX800; y un mínimo de 8GB de RAM (el máximo llega a los 16). Se puede conseguir desde 550 euros.

Redmi K60
Redmi

Todas estas opciones te aseguran potencia y que podrás disfrutar de todo a la máxima velocidad durante mucho tiempo. Ideales para los más exigentes.

Más información

Archivado En

_
_