_
_
_
_
_

Cómo ver el tamaño real de los Apple Watch sin tener que ir a una tienda

Así estarás seguro de que aciertas en la compra sin tener que salir de casa

Trasera del un Apple Watch
Pexels
Iván Martín Barbero

Puede ser que tengas en mente comprarte un Apple Watch que encaje a la perfección con el iPhone que utilizas habitualmente. Pero eso de ir a las tiendas a comprobar cuál es el modelo que encaja con tu muñeca no es algo que te guste mucho. Por suerte, la compañía de Cupertino tiene una herramienta que te evita el paseo y que no falles al realizar tu elección.

La clave para elegir el Apple Watch adecuado es saber exactamente el tamaño de la pantalla que encaja contigo (en caso de no ser así, la usabilidad y comodidad se resentirán con total seguridad). Por lo tanto, es prioritario poder ver exactamente las dimensiones que tiene el accesorio en cuestión. Para conseguirlo, el iPhone que tienes es vital y de gran ayuda como vas a comprobar.

Comprueba las dimensiones de un Apple Watch con… tu iPhone

Al poder revisar de forma precisa cuál es el tamaño real que tiene cada uno de los modelos del smartwatch de la compañía norteamericana en la pantalla del teléfono, podrás comprobar si es suficiente para que veas bien la información que se muestra e, incluso, si se ajusta a tu muñeca. Por lo tanto, podrás elegir sin tener miedo a fallar la opción que deseas comprar (lo que puedes hacer en la web de Apple sin el más mínimo problema).

Uso de un Apple Watch
Pexels

Estos son los pasos que se tienen que realizar para ejecutar la herramienta que permite ver de forma real cómo es un Apple Watch en la pantalla del iPhone (puede valer cualquier otro teléfono, siempre que tenga un panel de grandes dimensiones). Son los siguientes:

Luego puedes revisar las correas que están disponibles para realizar el pedido en el caso de que así lo desees y que te llegue el smartwatch con todo lo que necesitas. Lo cierto, es que la sencilla herramienta que te hemos mencionado para el Apple Watch es de lo más interesante y, también, útil.

Más información

Archivado En

_
_