_
_
_
_
_

POCO F5 revela sus especificaciones: ¡Así es el posible bombazo de 2023!

Xiaomi no se va a guardar nada en la recámara

POCO (Xiaomi)
Trusted Reviews

POCO F5 ha revelado sus especificaciones y podría convertirse en el gran móvil de 2023. Quedan todavía un par de meses para que descubramos el smartphone en su presentación oficial, pero si las últimas filtraciones son ciertas… Probablemente, estamos delante de una de las mejores propuestas de Xiaomi para el mercado de gama media del próximo año.

La serie F de Xiaomi sigue reinando entre los distintos modelos de POCO existentes a día de hoy. Lo cierto es que esta línea de smartphones no ha parado de crecer en los últimos años, por lo que la oferta sigue ampliándose considerablemente. A día de hoy, el espectro es muy diverso, desde propuestas que oscilan entre los 200 y los 500 dólares. Y si ya los POCO F4 y POCO F4 GT llamaron la atención, este nuevo POCO F5 va a ser unánime.

Las especificaciones de POCO F5 que debes conocer

Además de la ficha técnica del Redmi K60 que se puede asocia a este nuevo smartphone de Xiaomi, se han hecho públicos otros detalles relacionados con POCO F5. Algunos de ellos ya se conocían desde el pasado mes de octubre. Esto es todo lo que ha trascendido a través de las redes sociales del posible móvil más llamativo del año que viene en relación calidad-precio:

POCO F5
Xiaomi

Es lógico que POCO F5 no pueda utilizar el SoC más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2. Este es exclusivo para el buque insignia dela compañía: Xiaomi 13. Sin embargo, el Snapdragon 8+ Gen 1 seguirá estando entre los procesadores más potentes disponibles en 2023. Permitirá a este dispositivo superar a otros smartphones de gama media en términos de rendimiento.

¿Cómo podría ser la versión GT de POCO F5?

La batería de 5500 mAh de POCO F5 también debería aumentar la resistencia del dispositivo, aunque hay otros factores a tener en cuenta a la hora de evaluar la usabilidad diaria de un smartphone. Sin embargo, dadas las capacidades de gestión de energía de los Xiaomi, ya podemos hacer la suposición de que la batería del teléfono debería aguantar entre 2,5 y 3 días.

No sabemos si se lanzará una versión GT antes que la clásica, como sucedió el año pasado. Tampoco sabemos cuánto costarán las distintas versiones de POCO F5 en estos momentos. Esperamos que los costes de los modelos de gama media sigan siendo en su mayoría los mismos que los de 2022, a pesar de la subida de precios considerable de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_