_
_
_
_
_

¡Es oficial! Xiaomi anuncia fecha para mostrar su Redmi K60

La esperada serie verá la luz muy pronto

La línea Redmi de Xiaomi
Xiaomi

Estaba siendo una de las cosas más demandadas por los usuarios de Xiaomi y ahora ya tenemos una fecha oficial para la nueva serie Redmi K60. La empresa tecnológica asiática ha confirmado oficialmente que se desvelará el pastel el próximo 27 de diciembre en China. Por otro lado, ya han advertido de que esta nueva línea de smartphones no estará asociada a un tipo de teléfono específico para jugar videojuegos. Tiene otras opciones en el mercado.

¡A partir de enero de 2023 ya podremos adquirirlos!

Según ha revelado la propia empresa, este lanzamiento anticipado de la serie viene a ser un regalo de Navidad y con motivo del Año Nuevo para todos los seguidores de Xiaomi. Hay muchos potenciales compradores que estaban esperando esta serie Redmi K60 como agua de mayo. Desde luego, a partir de este anuncio, todo ese target específico ya podrá conseguir uno de los preciados teléfonos de la línea. Todo comenzará a principios del próximo mes de enero.

Xiaomi Redmi K60
Xiaomi

Cabe destacar que la submarca de Xiaomi ha revelado muchísimos detalles acerca del rendimiento de estos próximos smartphones. Todos los rumores apuntan a que los Redmi K60 serán capaces de ofrecer un buen rendimiento a la hora de tirar videojuegos. Sin embargo, no está especializado en ello; por lo tanto, la empresa no tiene ninguna necesidad relevante para diseñar una edición que esté exclusivamente dedicada a este apartado tan concreto.

Estos son los modelos de Xiaomi Redmi K60 que tendremos

Por otro lado, Xiaomi no ha confirmado ninguna de las especificaciones concretas de esta nueva serie Redmi K60. No obstante, hay muchísimos rumores y filtraciones en línea que podrían servirnos como hoja de ruta para saber más acerca de los nuevos smartphones. Por un lado, sabemos que la empresa lanzará dos nuevos teléfonos móviles en enero de 2023. El primero de ellos es el mencionado, mientras que el otro será el modelo K60e.

Para el siguiente mes, en febrero de 2023, Xiaomi lanzará —presuntamente— el Redmi K60 Pro, una versión mejorada de su nueva línea. ¿Qué podemos esperar de este nuevo smartphone? Bueno, para empezar esperamos que venga alineado con un Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que para el Redmi K60 Pro se ha rumoreado el Snapdragon 8 Gen 2. ¿Qué sucede con la versión más económica? Todo apunta a que Redmi K60e vendrá con el chip Dimensity 8200. Sin embargo, nada de esto está confirmado y solamente son rumores.

Más información

Archivado En

_
_