Los 5 mejores móviles con gran batería para regalar estas Navidades
Que dure, y que dure, y que dure esa carga
La batería es uno de los apartados más importantes a la hora de escoger un móvil. Con el paso de los años, la carga de un smartphone se ha convertido en uno de los elementos más relevantes cuando se trata de decantarte por un modelo u otro. A fin de cuentas, la vida útil diaria que tiene un móvil depende básicamente de esta característica. Por lo tanto, dejarla como algo secundario sería un gran error por parte del comprador. Desde luego, el usuario agradece que pueda utilizar mucho tiempo las funciones adquiridas.
Los móviles con gran batería se han ido imponiendo poco a poco en el mercado, conforme los smartphones provocaban cada vez más dependencia entre sus consumidores. No solo por ocio, sino también por trabajo, los teléfonos se han convertido en una extensión de nuestro propio cuerpo y la batería es la gasolina de nuestro coche: podemos comprar el mejor modelo del concesionario, pero sin fuel no va a pasar de la esquina.
¿Os imagináis que estáis trabajando en la oficina y, de pronto, se desconectan todos los ordenadores? El técnico viene y te dice: “No hay ningún problema, simplemente se ha agotado la batería. Tenemos que cargarla. En un par de horas, estamos de vuelta”. Inverosímil, ¿verdad? Pues lo mismo sucede con los smartphones, por lo que es esencial saber que hay móviles con gran batería que permiten sacar el rendimiento máximo a la usabilidad del teléfono sin tener que estar mirando constantemente la barra de carga.
¡Estos son los 5 mejores móviles con gran batería, perfectos para estas Navidades!
Xiaomi Redmi 9T
Si lo que estás buscando es un móvil con gran batería, Xiaomi Redmi 9T es una de las mejores opciones del mercado actualmente. Estamos delante de un smartphone con una batería de 6.000 mAh. Un modelo muy básico, pero que con funcionalidades prácticas, su poca potencia y su resolución de pantalla te dará innumerables horas de autonomía.
realme Narzo 50A
Una descomunal batería de 6.000 mAh, con una carga rápida de 18W y carga reversible. A nivel de potencia, realme Narzo 50A está ligeramente por encima de Xiaomi Redmi 9T; por lo tanto, la autonomía debería ser menor. No obstante, son modelos muy similares y que encajan a la perfección si lo que buscas es batería.
Oppo Find X5
Puede que Oppo Find X5 sea el único móvil de gama alta que ha podido plantar cara a los gigantes de la industria. No es de extrañar, dada la calidad de sus componentes, sus extraordinarias especificaciones y la brutalidad de su cámara. Sin embargo, la batería es otro añadido al que debemos poner el ojo. Hablamos de unos modestos 4.800 mAh que lo dejan por debajo. No obstante, la clave está en su carga rápida: 80W que te devuelven la autonomía en cuestión de minutos.
POCO X3 NFC
Probablemente, uno de los móviles más sorprendentes en cuanto a calidad-precio. POCO X3 NFC ofrece un montón de posibilidades en cuanto a funcionalidad, accesibilidad y potencia, pero es que también cuenta con una batería de 5.160 mAh nada desdeñable. Entre el procesador, la RAM, la pantalla y la carga… Es muy interesante para estas Navidades.
POCO M3
Y cerramos esta lista con los mejores móviles con gran batería hablando de POCO M3. Prácticamente, es un móvil idéntico al mencionado Xiaomi Redmi 9T, con esos 6.000 mAh de batería, pero con una carga rápida de 18W. Su autonomía te garantiza veinticuatro horas a pleno rendimiento. Si no sueles darle mucho uso al móvil, puede alcanzarte media semana.