6 fotos

Los nuevos jefes

El nuevo jefe de ventas y desarrollo de negocios de Atlante, la nueva directora corporativa de sostenibilidad del grupo Dia, los nuevos directores generales de Marsh...

  • Ha sido nombrado 'country officer' de Citi en España, adicionalmente a sus responsabilidades como presidente de banca de inversión, mercados de capitales y asesoramiento.
    1Pedro López-Quesada Ha sido nombrado 'country officer' de Citi en España, adicionalmente a sus responsabilidades como presidente de banca de inversión, mercados de capitales y asesoramiento.
  • Se une al equipo de Boehringer Ingelheim España como directora de acceso al mercado y asuntos de salud. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico y, además, es miembro del comité farma de la compañía.
    2Marta Carrera Se une al equipo de Boehringer Ingelheim España como directora de acceso al mercado y asuntos de salud. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico y, además, es miembro del comité farma de la compañía.
  • Es el nuevo miembro del consejo de administración de Wallbox. Es directivo dentro del área de desarrollo corporativo en Iberdrola, donde ha liderado proyectos de adquisiciones, desinversiones y joint ventures.
    3César Rupiérez Es el nuevo miembro del consejo de administración de Wallbox. Es directivo dentro del área de desarrollo corporativo en Iberdrola, donde ha liderado proyectos de adquisiciones, desinversiones y joint ventures.
  • Atlante lo ha fichado como jefe de ventas y desarrollo de negocios.  Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, donde ha desempeñado diversos cargos en las áreas de negocio, ventas y marketing.
    4Daniel Jaume Atlante lo ha fichado como jefe de ventas y desarrollo de negocios. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, donde ha desempeñado diversos cargos en las áreas de negocio, ventas y marketing.
  • Asume la dirección corporativa de sostenibilidad del grupo Dia. Se incorporó a la compañía en marzo de 2022 con el objetivo de impulsar su estrategia de comunicación integral.
    5Pilar Hermida Asume la dirección corporativa de sostenibilidad del grupo Dia. Se incorporó a la compañía en marzo de 2022 con el objetivo de impulsar su estrategia de comunicación integral.
  • Se incorporan a Marsh como directores generales. Esteban lideraba, hasta ahora, el equipo de gestión de riesgos de Madrid, mientras que Goizueta lideraba el segmento corporativo.
    6Borja Esteban y Javier Goizueta Se incorporan a Marsh como directores generales. Esteban lideraba, hasta ahora, el equipo de gestión de riesgos de Madrid, mientras que Goizueta lideraba el segmento corporativo.