8 fotos

Experiencias de lujo para regalar

Desde tratamientos de belleza y relax hasta ver grandes ciudades desde el cielo, pasando por visitar una joya del arte como nunca antes

  • ¿Para qué andar esquivando turistas y patinetes si se puede ver la Ciudad Condal desde el aire? Coptering ofrece diferentes opciones de tours panorámicos, en un helicóptero de cinco plazas, que pueden ser privados o compartidos con otros visitantes. rnPrecio: desde 75 euros por persona.
    1Ver Barcelona desde un helicóptero ¿Para qué andar esquivando turistas y patinetes si se puede ver la Ciudad Condal desde el aire? Coptering ofrece diferentes opciones de tours panorámicos, en un helicóptero de cinco plazas, que pueden ser privados o compartidos con otros visitantes. Precio: desde 75 euros por persona.
  • Paco Roncero ha llevado su concepto gastronómico Sublimotion, que tiene sede en Ibiza, hasta el hotel Mandarin Oriental Jumeira, en Dubái. Es un viaje multisensorial a través de la gastronomía molecular y la alta cocina, en una sala que se transforma según los platos.rnPrecio: 1.200 euros por comensal.
    2Una cena sensorial en Dubái Paco Roncero ha llevado su concepto gastronómico Sublimotion, que tiene sede en Ibiza, hasta el hotel Mandarin Oriental Jumeira, en Dubái. Es un viaje multisensorial a través de la gastronomía molecular y la alta cocina, en una sala que se transforma según los platos. Precio: 1.200 euros por comensal.
  • El visitante de este tour de True Travel acompañará, junto a su guía privado, a la persona que al amanecer abre cada una de las 300 puertas de los Museos Vaticanos y enciende las luces de la Capilla Sixtina, donde se podrá quedar contemplando las pinturas casi a solas.rnPrecio: desde 3.185 euros con dos noches de hotel.
    3Visitar la Capilla Sixtina (casi) a solas El visitante de este tour de True Travel acompañará, junto a su guía privado, a la persona que al amanecer abre cada una de las 300 puertas de los Museos Vaticanos y enciende las luces de la Capilla Sixtina, donde se podrá quedar contemplando las pinturas casi a solas. Precio: desde 3.185 euros con dos noches de hotel.
  • Este es lo que se denomina un regalo bumerán, ya que lo pueden disfrutar el que lo recibe y el que lo entrega. Dos personas es lo mínimo exigido para hacer una fiesta privada en una cabina de la London Eye, donde comer y beber, bajo petición, mientras se divisa la ciudad.rnPrecio: 716 euros el alquiler de la cabina.
    4Fiesta en el cielo de Londres Este es lo que se denomina un regalo bumerán, ya que lo pueden disfrutar el que lo recibe y el que lo entrega. Dos personas es lo mínimo exigido para hacer una fiesta privada en una cabina de la London Eye, donde comer y beber, bajo petición, mientras se divisa la ciudad. Precio: 716 euros el alquiler de la cabina.
  • Ver los partidos del grand slam parisino desde la comodidad de uno de los palcos de la pista central y, entre partido y partido, disfrutar de una comida o cena gourmet en Le Club Chartier. Es lo que se ofrece en uno de los siete paquetes vip del torneo.rnPrecio: desde 1.160 euros por persona.
    5Asistir a Roland Garros como un vip Ver los partidos del grand slam parisino desde la comodidad de uno de los palcos de la pista central y, entre partido y partido, disfrutar de una comida o cena gourmet en Le Club Chartier. Es lo que se ofrece en uno de los siete paquetes vip del torneo. Precio: desde 1.160 euros por persona.
  • El protocolo Natalia Signature de Tacha Beauty consta de cuatro sesiones en las que se trabaja la piel a distintos niveles para tratar los signos de envejecimiento. Disminuir el doble mentón y atenuar las arrugas son dos de los varios beneficios que ofrece el tratamiento. rnPrecio: 1.850 euros.
    6Un tratamiento para rejuvenecer la piel El protocolo Natalia Signature de Tacha Beauty consta de cuatro sesiones en las que se trabaja la piel a distintos niveles para tratar los signos de envejecimiento. Disminuir el doble mentón y atenuar las arrugas son dos de los varios beneficios que ofrece el tratamiento. Precio: 1.850 euros.
  • La travesía sensorial que ofrece el Sense Spa del hotel Villa Magna de Madrid está compuesta de un paseo por el parque de El Retiro, seguido de un masaje revitalizante de piernas y pies, con aromaterapia orgánica, enfocado en los puntos de acupresión.rnPrecio: 380 euros.
    7Paseo y masaje en un hotel de 5 estrellas  La travesía sensorial que ofrece el Sense Spa del hotel Villa Magna de Madrid está compuesta de un paseo por el parque de El Retiro, seguido de un masaje revitalizante de piernas y pies, con aromaterapia orgánica, enfocado en los puntos de acupresión. Precio: 380 euros.
  • La sastrería Henry Herbert, de donde salen algunos de los alabados estilismos del primer ministro británico, tiene cheques regalo para que aquellos a los que les guste vestir de forma elegante vivan la experiencia de que le confeccionen un traje a medida.rnPrecio: 2.370 euros.
    8Un traje a medida como Rishi Sunak La sastrería Henry Herbert, de donde salen algunos de los alabados estilismos del primer ministro británico, tiene cheques regalo para que aquellos a los que les guste vestir de forma elegante vivan la experiencia de que le confeccionen un traje a medida. Precio: 2.370 euros.