_
_
_
_
_

Cómo evitar los gestos de acceso rápido en la aplicación Samsung Wallet

De esta forma los problemas de usabilidad se reducen mucho

Logo Samsung Wallet
SamMobile
Iván Martín Barbero

La herramienta Samsung Wallet es de lo más útil con ella en el teléfono puedes llevar una gran cantidad de tarjetas asociadas que evitarán que tengas que sacar la cartera para pagar. Además, al utilizar el chip NFC del smartphone, la sencillez de uso es excelente, debido a que simplemente tienes que acercar el móvil al terminal de pago y… ¡Listo! Pero no todo es positivo, ya que para algunos el gesto de inicio rápido acaba por convertirse en una molestia. Te contamos cómo deshabilitarlo.

Por suerte, Samsung ha pensado justo en esto y existe una forma bastante sencilla de evitar que funciones en todos los lugares en el que está disponible -que van desde la pantalla de bloqueo hasta la de inicio del terminal de la compañía coreana que tengas-. Por lo tanto, si el gesto de inicio rápido no te gusta, podrás configurar exactamente como necesitas la aplicación Wallet que llega preinstalada en la práctica totalidad de los teléfonos de la compañía coreana.

Así harás que no funciones el inicio rápido en Samsung Wallet

Lo que te vamos a indicar es como deshabilitar esta función en todos y cada uno de los lugares en los que se puede utilizar. Esto no hará que la app deje de estar disponible y funcional, por lo que podrás seguir realizando los pagos móviles con ella de la misma forma que de costumbre. Por lo tanto, ningún tipo de peligro existe, y siempre podrás volver atrás en la configuración de la aplicación si así lo crees conveniente. Estos son los pasos que debes dar:

Uso de Samsung Wallet
Samsung

Sencillo y sin problemas, así es el proceso que has podido ver antes. Por lo tanto, todo está bastante bien pensado y estructurado por parte de Samsung. Un detalle importante: la aplicación Wallet, al contrario de otras de las que tiene los smartphones de la firma, es posible desinstalarla. Si lo haces, no tengas miedo porque podrás descargarla de uso para utilizarla desde la tienda Play Store.

Más información

Archivado En

_
_