_
_
_
_
_

Cómo guardar música en los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch

De esta forma podrás escucharla con unos auriculares inalámbricos

Samsung Galaxy Watch
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las funcionalidades que tienen algunos relojes inteligentes es la de poder guardar música en su interior. Uno de ellos es el Samsung Galaxy Watch (nos centraremos en los modelos que utilizan Wear OS), que ofrece habitualmente 4GB de capacidad del que se puede dar uso sin problemas a la mitad. Te contamos cómo hacer esto para que no pierdas el tiempo dando vueltas para lograrlo.

El objetivo para hacer esto es que, si se sincronizan unos auriculares Bluetooth con el smartwatch de Samsung, se puede disfrutar de la música sin problemas. De esta forma, puedes prescindir del teléfono para disfrutar de tus canciones favoritas cuando sales de casa (por ejemplo, cuando haces deporte). Por lo tanto, hablamos de una opción que resulta bastante útil y que, algunos, desconocen que permiten hacer estos accesorios wearables. Y, por suerte, todo es bastante sencillo como vas a comprobar.

Pasos para enviar música a los Samsung Galaxy Watch

No vas a poner en riesgo alguno al reloj inteligente y, tampoco, el funcionamiento del sistema operativo que hay en su interior. No todos los modelos ofrecen esta posibilidad, algo que generalmente queda restringido a los modelos que tiene espacio de almacenamiento y que tiene un sistema operativo avanzado (Samsung, Apple o Huawei son algunos de los fabricantes que tiene modelos que permiten esto). Te mostramos lo que debes hacer para mandar los archivos sin poner cable alguno por medio.

Pantalla smartwatch
Unsplash

Lo cierto es que poder escuchar música con el reloj inteligente es algo que, antes o después, acabarás por hacer… Incluso si estás tumbado en la cama y no deseas manipular el teléfono. Por lo tanto, aprender a copiar las canciones a los smartwatch de Samsung es algo que no viene nada mal.

Más información

Archivado En

_
_