_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Cuatrecasas desvelará el nombre del nuevo director general de la firma el próximo 22 de diciembre

Rafael Fontana, actual presidente ejecutivo, ha adelantado que el proceso de cambio de timón se prolongará hasta abril de 2025

Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas.
Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas.Helena Sánchez

El presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana, ha convocado una junta para el próximo 22 de diciembre en la que se anunciará el nombramiento de la persona que ocupará el cargo de director general de la firma. Este socio o socia formará parte de la nueva cúpula junto con el presidente ejecutivo y un vicepresidente no ejecutivo que también será nombrado en dicha junta. El proceso de renovación en la dirección del despacho de abogados se completará en abril de 2025, en otra junta en la que al futuro director general, si todo va como se prevé, se le propondrá como consejero delegado. Así lo ha adelantado el propio Rafael Fontana en una entrevista concedida a Cinco Días.

"Presentar estas candidaturas requiere que prorrogue mi condición de socio de la firma para el traspaso de poderes. He acordado con los socios mi salida el 31 de diciembre de 2025", afirma Fontana respecto del proceso que inciará la firma a partir del próximo 22 de diciembre.

Cuatrecasas vivió un repentino tsunami cuando el pasado mes de julio se conoció la triste noticia del inesperado fallecimiento de su consejero delegado, Jorge Badía, a los 59 años de edad. El abogado, experto en litigación comercial y arbitraje en casos de especial complejidad, era el máximo directivo de Cuatrecasas desde 2019, cargo que asumió en sustitución de Rafael Fontana. El trágico acontecimiento obligó a Fontana a retomar las riendas de la firma española de abogados para liderar el proceso de traspaso de poderes.


Archivado En

_
_