6 fotos

Los nuevos jefes

El nuevo director de desarrollo de negocio de The Trade Desk en España, la nueva directora de marketing en Wefox, el nuevo director de cobertura y desarrollo de negocios en BNP Paribas Real Estate...

  • Se incorpora a Cementos Molins como directora de comunicación. Ha trabajado anteriormente en Equivalenza o MartiDerm, así como en la consultora Good Rebels.
    1Adela Martínez Se incorpora a Cementos Molins como directora de comunicación. Ha trabajado anteriormente en Equivalenza o MartiDerm, así como en la consultora Good Rebels.
  • Es el nuevo director de desarrollo de negocio de The Trade Desk en España. Dirigió previamente el desarrollo de negocio publicitario para Amazon Ads dentro de la Industria de comestibles y bebidas.
    2Daniel Martínez Es el nuevo director de desarrollo de negocio de The Trade Desk en España. Dirigió previamente el desarrollo de negocio publicitario para Amazon Ads dentro de la Industria de comestibles y bebidas.
  • Es la nueva directora de leasing en Unibail-Rodamco-Westfield España. En sus 10 años de trayectoria ha gestionado grandes cuentas de URW, como la de Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.
    3Raquel Montabes Es la nueva directora de leasing en Unibail-Rodamco-Westfield España. En sus 10 años de trayectoria ha gestionado grandes cuentas de URW, como la de Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.
  • Asume el puesto de directora de marketing en Wefox. En sus más de 15 años de experiencia ha trabajado para Zalando, y para las marcas internacionales de belleza Amika y Moroccanoil.
    4Laura Eschricht Asume el puesto de directora de marketing en Wefox. En sus más de 15 años de experiencia ha trabajado para Zalando, y para las marcas internacionales de belleza Amika y Moroccanoil.
  • Hard Rock Hotel Madrid ha anunciado su incorporación como gerente general. Antes, ocupó este puesto en diferentes cadenas hoteleras de gran lujo, como el hotel Villa Magna, el Gran Hotel Inglés o Castilla Termal.
    5Javier Polo Hard Rock Hotel Madrid ha anunciado su incorporación como gerente general. Antes, ocupó este puesto en diferentes cadenas hoteleras de gran lujo, como el hotel Villa Magna, el Gran Hotel Inglés o Castilla Termal.
  • BNP Paribas Real Estate lo ha nombrado director de cobertura y desarrollo de negocios. Inició su trayectoria en compañías como Telefónica y Telefónica O2 Europe y, más tarde, trabajó en el Banco Jefferies.
    6Alberto Alonso BNP Paribas Real Estate lo ha nombrado director de cobertura y desarrollo de negocios. Inició su trayectoria en compañías como Telefónica y Telefónica O2 Europe y, más tarde, trabajó en el Banco Jefferies.