_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en diciembre de 2022: todas las series y películas

La serie The Witcher: El origen de la sangre es una de las mejores llegadas

The Witcher: El origen de la sangre
Netflix
Iván Martín Barbero

Para el mes de diciembre de 2022, la plataforma de vídeo en streaming Netflix tiene previsto estrenar una buena cantidad de contenido. Por lo tanto, no varía ni un ápice la forma de trabajar de esta compañía que, además, tiene opciones de lo más interesantes entre películas y series como te vamos a mostrar.

De entre todas las series que llegan al servicio de vídeo en streaming, una de las que más llama la atención es The Witcher: El origen de la sangre. El día 25 de diciembre es el momento elegido -y con acierto- por Netflix para el estreno. Es la precuela de la serie que todos conocemos y que tiene como protagonistas a los elfos nada menos que 1200 años antes de la serie basada en las vivencias de Geralt de Rivia. Mucha acción y monstruos por todos lados para pasar un día de Navidad estupendo.

Si lo que buscas es una buena película, no hay duda de que la que tienes que agenciar en tu calendario es el estreno que se producirá el 23 de diciembre. Es Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Es el regreso del detective Benoit Blanc que debe resolver un nuevo crimen que parece tan ilógico como complicado. Un reparto muy interesante que hará pasar un muy buen rato con un guión que está bastante trabajado. Buena opción justo antes de Nochebuena.

El resto de los estrenos de Netflix en diciembre de 2022

Dejamos a continuación el listado completo de todas las series y películas que se estrenan el mes que viene en la plataforma más conocida a nivel mundial y que tiene una nueva cuenta más barata -y con publicidad-. Esto es lo más interesante que no debes perderte:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_