_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en diciembre de 2022: todas las series y películas

La serie La búsqueda: Más allá de la historia es de lo más destacado este mes

Serie La búsqueda: Más allá de la historia
Disney+
Iván Martín Barbero

En poco tiempo llega el mes de diciembre de 2022 y, generalmente, es un momento del año en el que se sale poco de casa debido a que el tiempo no suele acompañar. Si tienes una cuenta en la plataforma Disney+, te vamos a mostrar los estrenos que se tiene previstos por la compañía (a falta de alguna sorpresa final) y que te permitirán pasar un buen rato en el sillón del salón.

Una de las creaciones que creemos que no debes perderte este mes en la plataforma de la que hablamos es la serie La búsqueda: Más allá de la historia. El día de estreno es el 14 de diciembre y es una aventura en la que la protagonista, con don especial para resolver problemas. Este caso tiene en sus manos el lugar donde podría estar un tesoro escondido y podrás disfrutar de todo lo que sucede hasta saber si es así. Muy cercana a las películas protagonizadas por Nicolas Cage, promete ser muy entretenida.

El resto de los estrenos en Disney+ en diciembre de 2022

A continuación, enumeramos las películas y series que llegan a este servicio VOD durante el mes en el que se celebran las navidades. Lo cierto es que, sin ser muchas, sí que hay de todo para estar seguro de que podrás divertirte sin tener que pasar frío en la calle. Son las siguientes:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_