_
_
_
_
_

NH se estrena en Asia y prepara otra apertura para mediados de 2023

Abre un resort en Tailandia y firma el primer NH Collection para el sudeste asiático

Imagen de la firma del acuerdo, con William E. Heinecke, fundador y presidente de Minor International, situado el tercero por la izquierda.
Imagen de la firma del acuerdo, con William E. Heinecke, fundador y presidente de Minor International, situado el tercero por la izquierda.

Las sinergias entre Minor y su participada NH siguen abriendo mercados. Si en 2019 firmó el primer NH en Catar (la pandemia lo ha retrasado hasta 2023) ahora toca el turno de estrenarse en el sudeste asiático. En un comunicado, Minor anunció la firma de un acuerdo de gestión con la compañía Phuket Boat Lagoon para convertir el actual Boat Lagoon Resort en Phuket, en el NH Boat Lagoon Phuket Resort. Esto supone la llegada de NH Hotels & Resorts a Tailandia y el debut de la marca en la región de Asia Pacífico. La firma oficial fue presidida por William E. Heinecke, fundador y presidente de Minor International, empresa propietaria de Minor Hotels.

Este hotel supone otro hito en el crecimiento de la compañía tras anunciar, a principios de este año, que el NH Collection Chiang Mai Ping River, cuya apertura está prevista para mediados de 2023, será el primer hotel de la marca de lujo en Tailandia. El hotel NH Boat Lagoon Phuket Resort también dará respuesta a la categoría MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), ofreciendo amplias instalaciones para reuniones y eventos, incluida una carpa de 1.000 metros cuadrados para grandes actos, un business center y un amplio aparcamiento.

“Estamos encantados de asociarnos con la compañía Phuket Boat Lagoon Co. Ltd. para el lanzamiento de nuestro primer hotel NH Hotels & Resorts en Asia. Es un placer trabajar con socios con ideas afines que están también comprometidos con el desarrollo y la mejora del sector turístico en la región”, remarco William E. Heinecke, presidente y fundador de Minor International. Por su parte, Dillip Rajakarier, consejero delegado de Minor International y de Minor Hotels, aseguró que espera trabajar de forma coordinada “para posicionar esta propiedad como un destino clave de ocio y negocios en Phuket, e impulsar el enorme potencial del segmento de larga estancia".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_