_
_
_
_
_

Llega el dron DJI Mini 3 Pro: buenas prestaciones a precio de escándalo

Una de sus buenas características son sus reducidas dimensiones

Drone DJI
DJI

Se ha presentado uno de los drones que están destinados a gobernar este mercado con puño de hierro durante una temporada. Hablamos del DJI Mini 3 Pro, un producto que tiene eso que tanto gusta a los compradores: es bueno, bonito y, también, barato. La verdad es que este es un paso importante para el conocido fabricante.

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que cuenta con un diseño que, además de ser atractivo gracias a unas líneas estilizadas y contar con cuatro hélices que se pueden plegar, tiene como opción destacada aquí que cuenta con una nueva forma de operar en sus brazos delanteros y trasera lo que evita posibles choques entre ellos. Por cierto, el peso del DJI Mini 3 Pro es de 249 gramos, por lo que no hay problemas para su uso de manera legal.

Sin faltarle cuatro pequeños pues que aseguran un correcto aterrizaje, hay que destacar de este dron que incluye diferentes sensores omnidireccionales que posibilita que los obstáculos que se encuentra al volar se conviertan en un problema (utilizando para ello el sistema APAS 4.0). Esto hace que este modelo sea una buena opción tanto para los pilotos más expertos como para los que no cuentan con muchas horas de vuelo.

DJI Mini 3 Pro en la mano
DJI

Unas características que convencen en este DJI Mini 3 Pro

Un claro ejemplo de lo que decimos es que la autonomía que es capaz de ofrecer el producto llega a los 34 minutos de vuelo, existiendo un pack adicional que aumenta este tiempo hasta los cuarenta y siete. Aparte, incluye un sistema de control que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y al que no le faltan todos los botones necesarios para controlar y, es interesante comentar que utiliza sistema operativo de este elemento es Android lo que asegura el poder ser actualizado de forma sencilla.

En lo que tiene que ver con la cámara integrada, esta incluye un nuevo cardán para dar estabilidad a todo lo que se graba o hace fotos de una firma mucho más efectiva. El caso es que la calidad a la que pude llegar el DJI Mini 3 Pro en calidad alcanza los 4K a 60 FPS, más que suficiente para obtener resultados perfectos para ver en las teles actuales (las fotos son a 48 MP aprovechando un sensor con apertura F:1.7 y capaz de realizar zoom 2X sin apenas pérdida). Aparte es compatible con HDR y, además, su capacidad de transmisión es de hasta 12 kilómetros a Full HD, excelentes prestaciones.

Mando del DJI Mini 3 Pro
DJI

Los precios que tiene este dron

Tres son las opciones que puedes encontrar desde hoy mismo para comprar el DJI Mini 3 Pro, y lo cierto es que resultan llamativas por no ser especialmente altas teniendo en cuenta lo que ofrece el producto de este conocido fabricante:

  • Pack básico con el dispositivo y una batería adicional: 739 euros
  • La opción siguiente el conseguir el DJI Mini 3 Pro con batería adicional y con control remoto tradicional (requiere smartphone); 829 euros
  • Finalmente, está la posibilidad de comprar el dron con batería y el mando presentado también hoy: 999 euros.

Más información

Archivado En

_
_