8 fotos

Los nuevos jefes

La nueva directora ejecutiva en España del Grupo QDQ, el nuevo director ejecutivo de Galp, el nuevo presidente de Relais & Châteaux...

  • Asume el puesto de nueva directora ejecutiva en España del Grupo QDQ. Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando diversas áreas de negocio y funcionales en Vodafone España.
    1Ágar Pérez Asume el puesto de nueva directora ejecutiva en España del Grupo QDQ. Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando diversas áreas de negocio y funcionales en Vodafone España.
  • El actual miembro del consejo de administración y director financiero de Galp asumirá el puesto de director ejecutivo de la compañía a partir de enero de 2023. Sucederá, por tanto, en el cargo a Andy Brown.
    2Felipe Silva El actual miembro del consejo de administración y director financiero de Galp asumirá el puesto de director ejecutivo de la compañía a partir de enero de 2023. Sucederá, por tanto, en el cargo a Andy Brown.
  • Es la nueva directora de Engel & Völkers en Sevilla. Doctora en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Sevilla, tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario de lujo.
    3Pilar Aparicio Es la nueva directora de Engel & Völkers en Sevilla. Doctora en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Sevilla, tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario de lujo.
  • Se incorpora a Esade Business School como nuevo decano. Es doctor en Ciencias de la Gestión y MBA por Esade, además de ser ingeniero informático por la Universitat Politècnica de Catalunya.
    4Joan Rodon Se incorpora a Esade Business School como nuevo decano. Es doctor en Ciencias de la Gestión y MBA por Esade, además de ser ingeniero informático por la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • El copropietario con sus hermanos del Relais & Châteaux Domaine Les Crayères y del restaurante parisino Le Taillevent, sucederá a Philippe Gombert como presidente de Relais & Châteaux a partir de 2023.
    5Laurent Gardinier El copropietario con sus hermanos del Relais & Châteaux Domaine Les Crayères y del restaurante parisino Le Taillevent, sucederá a Philippe Gombert como presidente de Relais & Châteaux a partir de 2023.
  • CHEP lo ha fichado como nuevo director comercial en España, Se une, así, al negocio europeo después de su recorrido como director comercial de Oriente Medio y norte de África desde mayo del 2019.
    6Marco Salort CHEP lo ha fichado como nuevo director comercial en España, Se une, así, al negocio europeo después de su recorrido como director comercial de Oriente Medio y norte de África desde mayo del 2019.
  • EADA Business School ha fichado al profesor de Harvard para dirigir un doble grado en negocios e inteligencia artificial. Antes, dirigió la iniciativa de convergencia para la Industria y la tecnología del MIT y Accenture.
    7Brian Subirana EADA Business School ha fichado al profesor de Harvard para dirigir un doble grado en negocios e inteligencia artificial. Antes, dirigió la iniciativa de convergencia para la Industria y la tecnología del MIT y Accenture.
  • Ha sido nombrado presidente de la patronal europea de las empresas siderúrgicas, Eurofer. El CEO y presidente de CELSA Group sustituye a Geert Van Poelvoorde, quien presidía la organización desde 2015.
    8Francesc Rubiralta Ha sido nombrado presidente de la patronal europea de las empresas siderúrgicas, Eurofer. El CEO y presidente de CELSA Group sustituye a Geert Van Poelvoorde, quien presidía la organización desde 2015.